Loader

Bulgari presenta su nueva colección, "Festa"

Se trata de más de 100 piezas únicas de joyería y relojes de alta gama inspirados en el ambiente de fiesta italiano
  • Por Magacín
  • 06 JUL. 2017 - 6:40 PM
  • Compartir esta nota:

Como un homenaje al sentido de pura felicidad de las Fiestas italianas, surge la nueva colección de joyería de Bulgari, la cual lleva el nombre de “Festa”.

La colección fue develada durante un evento en el suntuoso palacio de la Scuola Grande de la Misericordia, una de las instituciones sociales más importantes de Venecia.

Se trata de más de 100 piezas únicas de joyería y relojes de alta gama que fueron especialmente creados para esta nueva colección que personifica el sentido de pura alegría de las fiestas italianas.

Entre los asistentes al lanzamiento a cargo del CEO del grupo Bulgari, Jean-Christophe Babin, estuvieron las súper modelos Lily Aldridge y Bella Hadid; la actriz asiática Shu Qi; la super estrella de Hollywood Alicia Vikander, Lottie Moss, Jasmine Sanders, el súper modelo español Jon Kortajarena, la actriz japonesa Kumiko Goto, la top model y socialite Nieves Álvarez, y la HSH Princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein Berleburg.

La lista de invitados VIP también incluyó socialités como Isabel Getty, Ivy Getty, Viola Arrivabene y Vera Arrivabene.

Las habitaciones de la Scuola Grande de la Misericordia sirvieron como el perfecto escenario para el lanzamiento de la nueva colección. Los invitados fueron recibidos por un espectáculo de alta joyería con un elegante desfile de modelos que caminaron entre los huéspedes. Como en una película de Fellini, el ambiente era surrealista y mágico. A medida que las joyas de Bulgari aparecieron con color y piedras preciosas, el carácter extraordinario de la marca cobró vida, mientras que una orquesta interpretó temas italianos remasterizados.

El chef ejecutivo ganador de la estrella Michellin Luca Fantin sorprendió a los invitados con platos inspirados en la colección.

El lanzamiento de Festa sirvió también como escenario para presentar el nuevo libro "The Joy of Gems" escrito por la historiadora de la joyería Vivienne Becker y publicado por Assouline. 

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba