Loader

Bvlgari redefine las reglas del diseño durante la Milan Design Week 2018

Dentro del marco de Milan Design Week, Bvlgari introdujo "RVLES OF DESIGN" en Fourisalone, en compañía de prensa internacional, durante el evento cultural más importante de la ciudad llevado a cabo en Vía delle Erbe, en el Distrito Brera de Diseño.
  • Por M.L.S.
  • 20 ABR. 2018 - 4:58 PM
Photo
Il Giardino del Hotel Bvlgari Milán se transformó en un espacio espectacular de diseño con el "Cubo de espejos".
  • Compartir esta nota:

Durante el evento cultural más importante de la ciudad llevado a cabo en Vía delle Erbe en el Distrito Brera de Diseño, la Milan Design Week, Bvlgari introdujo "RVLES OF DESIGN" en Fourisalone. Con un delicioso aperitivo ofrecido por el Hotel Bvlgari Milán, la Maison romana llevó a los asistentes a través de un viaje en diferentes locaciones con tres extraordinarias exhibiciones: una instalación inmersiva de 1000 metros cuadrados en el Distrito Brera de Diseño, un Cubo de Espejos en Il Giardino del Hotel Bvlgari Milán y una Galería en la Boutique Montenapoleone. Todas las instalaciones celebraron la relación especial de la marca con el diseño, comenzando con la evolución del icónico anillo de la colección B.Zero1. 

Instalación Bvlgari en el Distrito Brera de Diseño 

Previsto como un laberinto, la instalación recibe a los visitantes en un universo abstracto, en donde están obligados a dejar atrás sus conocimientos para envolverse en la esencia Bvlgari del arte y el diseño: la deconstrucción de las reglas con el objetivo de reinventarlas. Una impresionante aventura visual que convierte tres elementos clave de la creatividad de Bvlgari: materiales, modularidad y color, en un espacio tridimensional interpretado por tres iconos del mundo del diseño y la arquitectura: Iván Navarro & Courtney Smith, MVRDV y Storagemilano.


 
Photo

Un laberinto abstracto recibía a los asistentes en la instalación de Bvlgari.

Photo

La aventura visual de Bvlgari incluyó espacios de color tridimensionales.

El Cubo de espejos en el Hotel Bvlgari Milán

Il Giardino del Hotel Bvlgari Milán se transformó en un espacio espectacular de diseño y fue el lugar ideal para la segunda parte del viaje Bvlgari que redefine las reglas del diseño: el Cubo de Espejos. Ubicado en el jardín del hotel, brilla a través de sus paredes de espejo. Una vez dentro de la maravillosa estructura, los invitados son cautivados por un hipnótico patrón rayado en blanco y negro, en donde domina B.Zero1. Las reglas de las selfies son reinventadas dentro del Cubo: una cámara especial genera un GIF al instante que puede ser compartido por los asistentes en sus redes sociales. 

Photo

Ubicado en el jardín del hotel, reflejaba los alrededores en sus paredes de espejo.

Photo

La entrada al Cubo de espejos en el Hotel Bvlgari.

Photo

Dentro del "cubo"los invitados fueron cautivados por un hipnótico patrón rayado en blanco y negro.

Galería Bvlgari en la boutique Montenapoleone

En la Boutique Montenapoleone, una hipnótica galería evocaba los distintos patrones del Distrito Brera de Diseño y las instalaciones del Hotel Bvlgari Milán. Una atmósfera inmersiva permitía a los asistentes a disfrutar y celebrar el universo de la colección B.Zero1 a través de ventanas temáticas transformadas y patrones geométricos.

Bvlgari continuará reforzando sus raíces italianas al demostrar su fuerte conexión con el mundo del diseño mediante espectaculares e innovadoras instalaciones durante el Milan Design Week 2018.

Photo

En la Galería Bvlgari celebraron el universo de la colección B.Zero1.

Photo

La colección B.Zero1 a través de ventanas temáticas en la Galería Bvlgari.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba