Loader

La nueva cara de los regalos de bodas

Las listas de regalos nos dicen mucho de la pareja y las nuevas tendencias en la sociedad
  • Por WGSN
  • 26 JUN. 2018 - 3:00 PM
Photo
Un 88% de las parejas comprometidas en América establecen un registro de regalos para su boda. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Las listas de regalos de bodas nos hablan sobre la manera que las personas están viviendo (y de lo que están pensando) más que las bodas como tal. El programa especialista en bodas “The Knot” creo un programa de análisis para las listas de regalos, que sirve de ayuda para las parejas y sus invitados. Según ciertos estudios e investigaciones, efectivo y donaciones a fundaciones sin fines de lucro están creciendo en popularidad siguiendo la tendencia en cual los regalos son más personales y especializados.

Para su reporte anual, examinó a más de 6,600 parejas comprometidas o casadas recientemente que se registraron en “The Knot” para descubrir las nuevas modas de bodas en América.

Los resultados enseñan que los registros son una reflexión de los intereses personales, estilos de vida, y sueños futuros de las parejas. Las parejas están seleccionando cuidadosamente regalos personalizados, que incluyen artículos de comerciantes de bodas, y minoristas digitales de nicho. Igualmente piden fondos en efectivo para sus experiencias y su futuro, y donaciones para organizaciones que ellos apoyan”, afirma “The Knot”.

Un 88% de las parejas recién casadas y comprometidas en América establecen un registro de boda. El promedio de una pareja tiene un valor de $4,853 y su lista incluye alrededor de 125 artículos. Los registros para tiendas de ventas al por menor permanecen como los más populares, con 84% de las parejas.

Esas tiendas preferidas incluyen tanto genéricas como y especialistas. El estudio enseñó que Bed, Bath, & Beyond (53%) es la tienda más popular en esta ocasión, seguido por Target (32%), Amazon (30%), Crate & Barrel (22%) y Macy’s (21%). Tiendas especialistas en línea, como Society6 y Brooklinen también son elegidas frecuentemente.

Productos de cocina están superior en las listas de regalos, artículos como utensilios para hornear (85%), utensilios de cocina (83%) y accesorios (82%). Entre parejas que han registrado para utensilios de cocina, los artículos más buscados incluyen una batidora eléctrica (46%), licuadora (44%), procesador de alimentos (41%) y una olla de cocido lento (39%). Otros registros populares son artículos de baño (79%), ropa de cama (76%), electrodomésticos (64%), juegos de platos (60%) y artículos de “bar” (56%).

Un 22% de las parejas también registraron para regalos electrónicos en 2017. Cámaras digitales, reproductores de DVD y Blu-ray, y consolas de videojuegos han disminuido en popularidad un poco más todos los años. Dispositivos domésticos inteligentes fueron el segundo artículo electrónico más popular en 2017 (26%). Por tercer año consecutivo, las bocinas inalámbricas fueron el artículo electrónico más popular en los registros de parejas (28%). Aspiradoras robóticas han aumentado en el 2017, con un 16% de parejas solicitando estos limpiadores electrónicos.

En general, el valor promedio por cada opción de regalo de boda era $87, con uno de cada cinco artículos de regalo costando $25 o menos.

Photo

Productos de cocina están superior en las listas de regalos. (Shutterstock)

Financiando estilos de vida y hacer el bien

Además de regalos físicos, registros en efectivo están creciendo en popularidad, subiendo del 1% de total en 2011 a un 6% en 2016. En el 2017 subió a un 50% mientras las parejas buscan financiar experiencias de vida y compras futuras, tal como la luna de miel, excursiones, una casa nueva, un carro, un perro, clases de ciclismo, o vino de su viñedo favorito.

Entre esos registros de efectivo, 49% usan el dinero para ayudar a pagar su luna de miel, mientras 27% utilizan el dinero para el pago inicial de su casa nueva. En promedio, las parejas reciben alrededor de $1,437 para su viaje de luna de miel. Igual, muchas parejas pagan préstamos estudiantiles.

Ciertas parejas que asisten a una boda cerca de un año antes de la suya son más susceptibles a elegir una luna de miel o un regalo en efectivo como regalo de boda.

Las parejas están recaudando fondos para sus fundaciones favoritas, estos regalos están triplicando su popularidad de 3% en 2016 a 10% en 2017.

Cuando se comenzaron a aceptar las donaciones para fundaciones como regalos de boda, 15% de invitados reportaron que contribuyeron con la fundación. Las parejas reciben alrededor de $338 en donaciones de parte de sus invitados. En 2017, las organizaciones más populares elegidas por las parejas en “The Knot” fueron: St, Jude Children’s Research Hospital, Humane Society y American Cancer Society.

Photo

Efectivo y donaciones a fundaciones sin fines de lucro están creciendo en popularidad. (Shutterstock)

En general, el estudio reflejó que ciertas parejas entran en línea para organizar y manejar su registro. Someten alrededor de tres registros y los crean en alrededor de 7.5 meses antes de su boda.

Por primera vez en el último estudio, los registros en línea para los regalos de boda son más popular que crearlos en la tienda (55% versus 44%).

Photo

Un 22% de las parejas también registraron para regalos electrónicos en 2017. (Shutterstock)

  • Compartir esta nota:
Volver arriba