Loader

La vuelta al mundo en 2019 para tu luna de miel

Escriban su historia de amor a lo largo de 132 días de crucero a bordo del Whisper de la línea de ultralujo Silversea, en 52 puertos, 31 países y 17 noches en tierra
  • Por Sue Muñoz
  • 25 MAR. 2018 - 06:00 AM
Photo
En 2019 disfruta de tu luna de miel con alojamiento en suites, restaurantes gourmet, servicio de mayordomo y el trato exclusivo de Silversea.
  • Compartir esta nota:

Están a punto de protagonizar una novela romántica, que los conducirá a través de un viaje irresistible. Cada capítulo está repleto de encuentros extraordinarios, experiencias y aventuras. Ustedes son los personajes principales y cada página cuenta su historia a bordo del Silver Whisper para descubrir la belleza de Indonesia, los extremos de Japón y de China y las culturas africanas. Como ocurre con la buena literatura, en estas páginas siempre encontrarán algo nuevo que los sorprenderá: quizá las costas de Australia, los tesoros del océano Índico o el esplendor indomable de las tierras salvajes de Kenia, Tanzania y Madagascar. Desde los puentes dorados de San Francisco -punto de partida- hasta las legendarias campanadas del Big Ben, déjense inspirar y vivan sus sueños en un viaje de bodas inolvidable.

Photo

El Whisper de Silversea Cruises.

Un viaje de antología
El crucero “The Tale of Tales” contará con la presencia de escritores y creativos durante su travesía de San Francisco a Londres. Todos ellos derrochan talento y tendrán la misión de crear un diario literario o una obra de arte que se inspire en sus impresiones durante el viaje. Unos sobresalen en los relatos de ficción, otros en la descripción de la realidad, pero todos son primeras espadas en su profesión. Son conocidos por su estilo inimitable y su fantástico registro, y su participación iluminará las experiencias de viaje de todos. El resultado será una antología de prosa e ilustraciones con grandes dosis de humor, profundidad y plenitud.

Photo

Mapa del itinerario del "Tale of Tales", un viaje alrededor del mundo que Silversea Cruises llevará a cabo en 2019.

Photo

El viaje inicia en San Francisco.

Ponentes invitados
En esta historia, la magia de los relatos se fundirá con la belleza de viajar, en un compendio perfecto de descubrimientos. 
Alain de Botton - miembro de la prestigiosa Royal Society of Literature y sus obras están en las listas de libros más vendidos en 30 países. Es filósofo, da charlas TED y cofundador de School of Life. Documentará el tramo entre Mombasa y Ciudad del Cabo.
Sophy Roberts - Ha trabajado para numerosos periódicos y revistas de prestigio, tales como Condé Nast Traveler, The Wall Street Journal y el Financial Times. La experimentada viajera, reconocida por su trabajo en África, redactará su experiencia en el octavo tramo del Silver Whisper.
Paul Theroux - entre sus novelas se destacan En Lower River y La costa de los mosquitos. Además, ha escrito libros de viajes, como Tren fantasma a la estralla de oriente, El safari de estrella negra y Deep South. Pasa su tiempo entre Cabo Cod y Hawái.
Pico Iyer - autor de dos novelas y 10 obras de ficción, está considerado como, posiblemente, el mejor escritor de viajes vivo del mundo. Nació en Oxford de padres indios y se educó en Eton, Oxford y Harvard. Sus libros se han traducido más de 20 idiomas. 
Steve McCurry - durante más de 30 años de carrera, ha sido una de las voces más reconocidas de la fotografía contemporánea. Es el autor de la foto de la niña afgana. Todo el mundo recuerda esos ojos verde gato y el turbante rojizo con el que se mostró en la portada más conocida de la historia del National Geographic, allá para 1985. Ha ganado la Medalla de oro Robert Capa, el Premio de la National Press Photographers Association y cuatro primeros premios del concurso de la World Press Photo. Captará las imágenes durante la travesía de Tokío a Singapur.

Photo

Señorial es la palabra que describe a la Royal Suite del Whisper de Silversea Cruises. Perfecta para recibir a sus amigos mientras navega.

Íntimo y de ultralujo
Una reforma millonaria (en 2017), hace del Silver Whisper uno de los barcos técnicamente más modernos.
Podrán deleitarse con los tratamientos relajantes de un spa ampliado, comprar las marcas de moda de los mejores diseñadores en las boutiques a bordo y disfrutar de dinámicas producciones a gran escala en el salón de espectáculos de usos múltiples, todo en un ambiente íntimo, puesto que solamente navega con 382 huéspedes. Además, cuenta alojamiento de primera y el único restaurante de vinos de Relais & Châteaux en el mar: La Dame. El summum de la buena vida.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba