Loader

Louis Vuitton presenta su nueva campaña publicitaria protagonizada por Emma Stone

Ubicada en un paisaje espectacular, la actriz Emma Stone, nueva musa de la Maison, es fotografiada por Craig McDean en el desierto de California
  • Por Sue Muñoz
  • 16 MAR. 2018 - 07:00 AM
Photo
Muestra de la primera campaña publicitaria de Emma Stone para Louis Vuitton.
  • Compartir esta nota:

En la última campaña publicitaria, Louis Vuitton desciende hasta el desierto de California. Ubicada en un paisaje espectacular que mezcla el espacio virgen con los viajes, la actriz Emma Stone, mujer Louis Vuitton y nueva musa de la Maison, es fotografiada por Craig McDean.

La búsqueda por la libertad y la aventura en lugares remotos – este es el espíritu de viaje de Louis Vuitton. “Estoy muy contenta y orgullosa de estar trabajando con una Casa tan apasionada como Louis Vuitton, al igual que con el estilo único y las creaciones de Nicolas Ghesquière”, comenta Emma Stone.

Photo

Emma Stone se va de viaje con Louis Vuitton al desierto de California para mostrar la colección pre-otoño 2018

La primera campaña publicitaria de Louis Vuitton con Emma Stone presenta a la actriz con piezas de la colección Pre-fall 2018 y personificando a una heroína que es atrevida, segura y siempre está en movimiento.

Esta campaña de Viaje pone énfasis en las bolsas Capucines: como distintivo de elegancia discreta, Capucines representa el espíritu de la Casa y su experiencia con la marroquinería. Las Capucines Taurillon y Cocodrilo aparecen junto a los looks de la temporada. La nueva campaña publicitaria de Louis Vuitton protagonizada por Emma Stone aparecerá en las ediciones de mayo, junio y julio de revistas alrededor del mundo.

A través del uso que hace de la temática del viaje, Louis Vuitton realiza una permanente evocación a su pasado y una declaración de sus valores corporativos que ha quedado reflejada en sus campañas publicitarias. Así, introduce un lenguaje onírico, simbólico y emocional en sus relatos que ha sido, incluso, materia de estudio. 

Photo

Emma Stone presenta piezas de la colección Pre-fall 2018 y personificando a una heroína que siempre está en movimiento.

"El diseñador francés Louis Vuitton fue uno de los creadores que mejor supo reconocer las necesidades de una sociedad en la que comenzaba a despertar un nuevo espíritu viajero y emprendedor que él mismo experimentó, en relación a la revolución del transporte acaecida durante el siglo XIX", analiza Paula González Revuelta en la monografía: El viaje como concepto idealista de una marca través de la publicidad.

"Con la creciente necesidad de viajar, nace también la necesidad de transportar las pertenencias de manera segura y elegante, algo que Louis Vuitton supo detectar a la perfección, lo que le llevó a convertirse en el primer diseñador de equipaje de viaje práctico, que se amoldaba a los nuevos medios de transporte... El posicionamiento obtenido por marca como resultado de la utilización del concepto del viaje como signo distintivo de prestigio respecto a otras marcas de la competencia... La evocación del viaje en referencia a lugares exóticos e inaccesibles, y a otras épocas y culturas, es un continuo periplo en el tiempo que la marca lleva recreando con infinitas variaciones desde sus orígenes", añade.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba