Loader

Nordstrom reabrirá sus puertas con un espacio renovado y las marcas de siempre

La tienda ubicada en The Mall of San Juan pasó por un proceso de remodelación tras el paso del huracán María pero reinaugura con café, donas y ofertas navideñas a partir del viernes 9 de noviembre a las 10:00 de la mañana
Photo
La tienda se destaca por sus marcas exclusivas y tres departamentos de calzado
  • Compartir esta nota:

A tiempo para la temporada alta de compras, Nordstrom, en The Mall of San Juan, reabrirá sus puertas. Luego de una remodelación y rehabilitación de su edificio de dos niveles y 138,000 pies cuadrados -proceso que tardó más de lo esperado, a causa de los daños sufridos por el huracán María- la tienda se prepara para recibir al público ávido de adquirir sus marcas más reconocidas como Chelsea 28 (la de la casa) y otras que se consiguen exclusivamente aquí, como JoMalone, Topshop, Halogen, Treasure & Bond y Zella, entre otras, así como poder visitar sus tres departamentos de calzado, parada obligada para fashionistas. 

Con la reinauguración llega una nueva gerente, la puertorriqueña Yazmin Rivera-García, que fue presentada por el Vicepresidente y Gerente Regional de Nordstrom, Carl Jenkins y el Senior Manager Brand, John Bailey. También estuvo presente en la primera visita para medios de comunicación José Ayala Bonilla, Gerente General de Taubman Centers para The Mall of San Juan.

Bailey destacó el nuevo servicio para los clientes del departamento de belleza, el Brow Bar de Anastasia Beverly Hills, y comodidades que permiten que las compras se realicen en función de las necesidades de los compradores, por ejemplo, con la apertura también comienza el "Retire desde su automóvil"(Curbside Pickup), una especie de servi-carro de lujo, que funciona de la siguiente manera: haces tu compra y llamas o texteas a la tienda para que cuando pases, uno de los empleados llega hasta tu automóvil para entregarte a la mano. Sigue el servicio de "Compre en línea, recoja en la tienda" (Buy Online & Pick Up in Store), confecciones y arreglos en la tienda, así como el de carga de teléfonos celulares. 

Asimismo, Bailey destacó la oferta integral de marcas populares de Nordstrom tales como Tory Burch, Alice + Olivia, Ted Baker London, Frame, Robert Rodriguez, Vince Camuto, J. Crew, Madewell, Kate Spade Nueva York, Rebecca Minkoff, MCM, Steve Madden, Sam Edelman, Hugo Boss y Psycho Bunny. 

El recorrido del día de prensa concluyó con una degustación del menú de Bazille, cuya cocina está a cargo del chef Allan Lee. El restaurante estilo bistró, cuya propuesta culinaria ofrece una interpretación contemporánea de cocina americana y caribeña, con su ya famosa terraza con vista a la Laguna San José y el puente Teodoro Moscoso, abrirá en horario de 11:00 am hasta las 7:00 pm, todos los días. El bar dentro de la tienda, Habitant, continuará sirviendo vinos y cocteles y para cafés artesanales (incluyendo café puertorriqueño Zumbador, batidos y pastelitos, la cita es en Ebar, en la entrada que da hacia el centro comercial.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba