Loader

Tiffany & Co. lanzará en Puerto Rico su nueva colección “Tiffany Paper Flowers”

La marca ha decidido crear un “Tiffany Blue Takeover” en sus tiendas ubicadas en Plaza Las Américas y en The Mall Of San Juan. Se han colocado distintas instalaciones alusivas a la colección, que se exhibirán hasta el domingo 21 de octubre
  • Por M.L.S.
  • 17 OCT. 2018 - 5:34 PM
Photo
Sortija Tiffany en platino pulido y diamantes brillantes.
  • Compartir esta nota:

Inspirada en un concepto abstracto de pétalos de flor esparcidos por el viento y atrapados nuevamente con delicadeza, la colección “Tiffany Paper Flowers” logra combinar armoniosamente la elegancia femenina y la modernidad. El centro de esta colección es el¬ Naturalismo, el cual se ve reflejado a través del color vibrante del iris presentado en el color violeta de la Tanzanita, mientras que los diamantes amarillos representan la luz de las luciérnagas. Esta colección artísticamente elaborada en platino pulido y diamantes brillantes destaca la artesanía incomparable que Tiffany & Co. presenta siempre en su joyería. 

Para celebrar este lanzamiento, la marca ha decidido crear un “Tiffany Blue Takeover” en sus tiendas ubicadas en Plaza Las Américas y en The Mall Of San Juan. Comenzando el sábado 13 y culminando el domingo 21 de octubre, se colocaran distintas instalaciones alusivas a la colección. Los interiores de las tiendas estarán repletos de flores de papel, mientras que las fachadas y vitrinas se desbordarán del icónico color “Tiffany Blue”. Este color que en español significa “Nunca Me Olvides” fue creado por Charles Lewis Tiffany en el 1837, inspirado en el peculiar color azul de los huevos de su pajarito favorito, Petirrojo (o como es conocido en ingles Robin Bird). Desde ese entonces diferentes elementos de la marca han adquirido este color emblemático y actualmente es reconocida a nivel mundial por el “Tiffany Blue”.   

El evento de lanzamiento se llevará a cabo el jueves 18 de octubre en la boutique de Tiffany & Co. en Reinhold Plaza las Américas con un coctel al estilo Tiffany en horario de 6:00pm-9:00pm. Para más información se puede comunicar al 787.754.0528 y accesar a www.reinholdjewelers.com. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba