Loader

Tous de Plaza Carolina reabrirá sus puertas

Durante la celebración, los clientes podrán recibir una tarjeta de regalo
  • Por Magacín
  • 16 ABR. 2018 - 2:30 PM
Photo
Luego de haber estado cerrada desde el paso del huracán María por Puerto Rico, la joyería Tous reabrirá sus puertas en Plaza Carolina.
  • Compartir esta nota:

¡Buenas noticias para los fanáticos del icónico osito Tous! Luego de haber estado cerrada desde el paso del huracán María por Puerto Rico, este próximo jueves, 26 de abril, la joyería Tous reabrirá sus puertas en Plaza Carolina.

Para celebrar su reapertura, la tienda invita a todos sus clientes a darse cita ese día a partir de las 4:00 p.m.

“Durante la celebración, los invitados podrán seleccionar el regalo perfecto para el Día de las Madres y conocer la colección de la temporada, Mamá Power. Esta colección está inspirada en las madres heroínas, que pueden con todo, que te hacen mejor y que te acompañan en el camino, con inspiración, fuerza y valentía”, se adelantó a través de un comunicado.

Photo

Además se informó que al realizar sus compras durante la celebración, los invitados podrán recibir una tarjeta de regalo valorada en $25, para utilizar en su próxima compra de $100 o más.

La tienda operará en horario regular desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Para más información sobre el evento puede comunicarse al 787.625.3119.

Actualmente, Tous Puerto Rico cuenta con ocho tiendas alrededor de la isla.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba