Loader

TripWoman: un app para la mujer viajera

La nueva plataforma permite conectarse con otras aventureras
  • Por El Comercio / GDA
  • 02 AGO. 2018 - 4:21 PM
Photo
TripWoman sirve como una barrera de protección femenina, siendo un espacio solo para mujeres. (Foto: Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Con TripWoman ya no existen los miedos a viajar sola y vivir nuevas experiencias. Además, el principal objetivo de esta app es crear una red de contactos con diferentes mujeres viajeras de todas las edades con las que podrás intercambiar información sobre los distintos lugares que visitan.

Una característica importante de esta nueva plataforma, creada por una joven española, es que en cada lugar que visites siempre encontrarás a viajeras que hablen tu mismo idioma, quienes también hacen uso de TripWoman y están dispuestas a ayudarte o darte consejos, si así lo necesitas.

Entérate de los beneficios de esta plataforma para disfrutar de unas vacaciones sin correr muchos riesgos:

-Sirve como una barrera de protección femenina, siendo un espacio solo para mujeres. Está disponible para iOS y Android.  

-Lo primero es registrarse. Debes ingresar los datos de tus documentos oficiales, como tu número de identificación o de tu pasaporte. Una vez terminado el registro, tus datos serán eliminados, por seguridad.

-Encontrarás una sección para intercambiar alojamiento con otras viajeras, o recomendaciones de otras mujeres sobre hoteles seguros.

-Cuenta con chats para que puedas comunicarte con otras viajeras o locales, a las que puedes hacerles consultas o pedir recomendaciones de qué visitar; o simplemente, para hacer turismo juntas.  

-Hallarás un botón de emergencia. Solo debes presionarlo si te encuentras en una situación incómoda o de riesgo; y automáticamente, las viajeras de esta comunidad tendrán tu número y ubicación para ayudarte.

-En la opción de viajes compartidos, publica tus viajes y los lugares que dejas, para compartir el taxi u otro transporte con las demás viajeras que tengan el mismo destino que tú. Así, ahorrarás dinero y conocerás a más personas.  

  • Compartir esta nota:
Volver arriba