Loader

Un desafío a los modales establecidos

El “womanspreading” se convierte en toda una tendencia que se intensifica en las redes sociales, sobre todo entre las celebridades
  • Por Por Magacin.com
  • 30 NOV. 2017 - 8:42 PM
Photo
Kendall Jenner es una de las celebridades que más muestra la pose del "womanspreading". (Foto: Captura de Instagram)
  • Compartir esta nota:

Hace unos meses, el “manspreading” se convirtió en toda práctica común entre hombres que decidieron mostrarse en las redes con esta pose que denota atrevimiento y hasta seguridad.

Ahora son las mujeres que se han apoderado de esta práctica en la que se rebelan a eso que les decían cuando niñas, que debían “sentarse bien” con las rodillas juntas y la espalda derecha.

En las redes sociales se ha convertido en una gran tendencia que en ocasiones se acompaña con un “hashtag” que cada vez crece más: #womanspreading.

1. Joan Smalls – La modelo boricua colgó esta semana una foto muy casual en la que se muestra con un sostén en encaje y pantalones, haciendo la pose que está tan en boga.

????????????

A post shared by Joan Smalls (@joansmalls) on

2. Selena Gómez – Sensual y atrevida se muestra la cantante en la más reciente campaña de la compañía Coach, en la que se muestra la colección de cartera que realizaron en conjunto.

Also so stoked I got to show you a sneak peak at my @coach bag I designed

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

3. Bella Hadid – Mientras pasa sus días libres bajo el sol californiano, la modelo nunca pierde la oportunidad de posar para la cámara y colgar las imágenes en las redes sociales.

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

4. Kendall Jenner – La modelo mejor pagada de este año dio un anticipo de la próxima colección de ropa de ella y de su hermana Kylie con esta irreverente foto.

DropOne @kendallandkylie coming soon

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

5. Kaia Gerber – La nueva sensación del modelaje no quiso quedarse atrás y posteó una foto en la que tiene una rodilla en el piso y actitud de “chica mala”.

i'm just living

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

6. Mileshka Cortés – La modelo puertorriqueña radicada en Nueva York muestra esta pose en la nueva campaña publicitaria de la marca Public School.

@publicschoolnyc ???? @spadestudios

A post shared by Mileshka (@mileshkacortes) on

7. Jennifer López – La diva del Bronx colgó esta foto en las redes en las que anunciaba el regreso de su espectáculo a la ciudad de Las Vegas.

Back at it tonight!! Giving you #ALLIHAVE #VEGAS

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba