Loader

Bienvenidos al nuevo Magacín

Relanzamos el sitio para brindarte los mejores contenidos en las plataformas que tú prefieras.
Photo
A partir de hoy, actualizaremos el sitio todos los días, ofreciéndote contenidos que incorporan una fuerte apuesta audiovisual. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Nueva etapa para Magacín. Una de las revistas más destacadas de El Nuevo Día se reinventa con el objetivo de brindarte los mejores contenidos en las plataformas que tú prefieras.

En tiempos donde las plataformas digitales tienen cada vez más importancia, Magacín se suma a la tendencia y presenta una nueva propuesta editorial que incorpora temáticas vitales para la mujer, como liderazgo, moda y belleza, sin abandonar temáticas que han caracterizado a la revista como el lujo y eventos sociales.

A partir de hoy, actualizaremos el sitio todos los días, ofreciéndote contenidos que incorporan una fuerte apuesta audiovisual. Magacín tendrá tutoriales y series en video para acercarte las últimas tendencias en moda y belleza y consejos para la mujer, así como galerías de fotos con las mejores imágenes de producciones propias y de otras partes del mundo.

Entre las secciones que sumamos se encuentran Moda, Belleza, Inspiración y Liderazgo, Relaciones, Blogs, Fotos y Videos, más las tradicionales de Lujo y Eventos y Sociales.

Aquí también podrás encontrar nuestra clásica galería de fotos en la que podrás disfrutar de las fotos de las mejores imágenes de los eventos sociales más importantes de Puerto Rico. Puedes compartirla en Facebook, Twitter o a través de WhatsApp. A los eventos los podrás encontrar en nuestro nuevo calendario.

Photo

Además, nos acompaña en el nuevo Magacín un grupo de blogueras maravillosas que compartirán contigo historias, tendencias y recomendaciones.

Papaya Tropical y sus creadoras, quienes han logrado una gran acogida en redes con su proyecto, ahora tendrán un espacio en Magacín para hablarnos de sexualidad y relaciones.  

Los potingues de Liz,- ¿Quién no conoce a  Liz Sandra Santiago en el mundo de la moda y la  belleza en Puerto Rico?, practicamente nadie. En esta etapa, nuestra reportera, compartirá secretos de productos de belleza.

Claudia Madrid, stylist de celebridades, nos dará los do's and dont's del estilo.

El blog Te cuento que, de María Cristina Moreno, abordará temas de interés y retos para la mujer que busca reinventarse.

La escritora Ana Teresa Toro dejará sus puntos de vista y soluciones a los dilemas cotidianos en el blog Mujer en construcción.

Larissa Vázquez Zapata, editora experta en lujo, conversará sobre las tendencias en esta temática, desde su espacio Palabra de editora.

Nuestra subdirectora, Cristina Fernández, contará todo lo que acontece detrás de cámaras en los eventos y coberturas desde Primera fila.

Magacinesca, EL BLOG, sí así con mayúsculas, sobre la movida social en Puerto Rico, te compartirá todos los secretos de las mejores fiestas, cócteles y vernissages de la Isla.

Todo el sitio está diseñado para que sea "responsive", eso significa que sin importar desde qué plataforma nos visites –móvil, tableta o laptop- el sito se va a adaptar a la resolución de tu pantalla para desplegar los contenidos de la manera más amigable y atractiva.

El sitio que compartimos contigo desde hoy es una versión Beta. Esto significa que seguiremos implementando la totalidad de las nuevas funcionalidades del sitio con el correr de los días. Pero estamos tan entusiasmados con el cambio que queremos compartirlos contigo ya mismo y que nos ayudes en el proceso.

Te pedimos que nos dejes cualquier recomendación en la sección de Comentarios que podrás encontrar al final de nuestros artículos. También puedes dejarnos allí temas que te interesan que compartamos contigo. Cualquier sugerencia será bienvenida. Eres lo más importante para nosotros y queremos atender todas tus necesidades.

Con este relanzamiento, también va a evolucionar nuestra presencia en las redes sociales. A partir de ahora podrás encontrarnos con un estilo renovado en Facebook y en Instagram.

Cada día vamos a compartir un mensaje de una mujer poderosa para inspirarte cada mañana. También vamos a compartir contigo tips de belleza, looks para estar más linda y curiosidades sobre prendas y diseñadores para las amantes de la moda. Y mucho backstage sobre nuestras producciones.

Te damos la bienvenida a este nuevo Magacín. Esperamos que lo disfrutes. Tenemos un gran camino por delante y queremos recorrerlo contigo. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba