Loader

Se buscan modelos para desfile de niñas

Las seleccionadas a través de audición podrán participar en el próximo desfile de Jackie Tejada
  • Por Magacin.com
  • 08 FEB. 2018 - 3:29 PM
Photo
La diseñadora Jackie Tejada ha presentado sus colecciones para niñas en importantes pasarelas locales e internacionales. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

La experimentada diseñadora de ropa de niños y artesana, Jackie Tejada ya está trabajando con la nueva colección que presentará en el evento Caribbean Kids Fashion Parade, que se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo en el Rincón of the Seas Caribbean Hotel.

Para este desfile, Tejada hace llamado al público en general a que participen de la audición de modelos. La diseñadora se propone elegir a un selecto grupo de 15 niñas entre las edades de 4 a 9 años con proyección escénica y carisma. Las niñas no tienen que tener experiencia previa o pertenecer a alguna agencia, solo buen porte y actitud en pasarela.

Tejada estará realizando las audiciones en su atelier durante el mes de febrero. Será por cita previa, por lo que los padres y madres interesados en llevar a sus hijas deben llamar al 787-466-0873 o visita la página en Facebook Jackie Tejada Fashion for Kids. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba