Loader

Stella Nolasco propone un otoño colorido

La diseñadora puertorriqueña presenta su tercera colección en la semana de la moda de Nueva York
Photo
Dayanara Torres tuvo a su cargo el cierre del desfile. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Los colores brillantes, la mezcla de textiles y las transparencias sutiles fueron las propuestas más llamativas de la colección para otoño-invierno 2018 que presentó Stella Nolasco en la semana de la moda de Nueva York.

En esta tercera ocasión en que la diseñadora boricua se presenta en la semana de la moda de Nueva York, su propósito no solo fue mostrar las tendencias para la próxima temporada, sino también pedir ayuda para aliviar los estragos dejados tras el paso del huracán María.

De esta forma, la diseñadora aguadillana celebró el desfile a beneficio de Foundation for Puerto Rico, entidad que ha tenido gran impacto entre pequeños comerciantes y otros grupos que buscan salir adelante para mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños.

“Parte de la colección se va a donar y ellos van a organizar una subasta para obtener fondos”, mencionó la diseñadora, previo al desfile. 

Además, la diseñadora no perdió la oportunidad para llevar el mensaje de unidad a través de pancartas que provocaron grandes aplausos del público allí presente.

En la pasarela se destacaron reconocidas personalidades como la modelo española Agueda López, esposa del cantante Luis Fonsi; la protagonista de la serie “The Mist”, Gus Birney; la ex Miss Universe, Dayana Torres; y la ex miss universo Puerto Rico, Monic Marie.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba