Loader

Miriam Budet hace historia en la moda local

Se convierte en la primera diseñadora puertorriqueña en presentarse en la Semana de la Moda de París
Photo
Budet llevó a París una colección “sportswear”, un estilo de moda que domina a la perfección. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

La diseñadora puertorriqueña, Miriam Budet, acaba de cumplir uno de sus grandes sueños al presentar su trabajo en la prestigiosa Semana de la Moda de París.

El desfile se celebró en el Hotel D’Evreux Place Vendóme y en esta ocasión Budet presentó 20 cambios que preparó ella junto a su equipo, desde la ropa y los accesorios hasta los zapatos y las carteras.

“Quería llegar a Francia, de cabeza a pies, todo Miriam Budet, para que conocieran la línea y que todo se hace aquí”, dijo la diseñadora en una entrevista previa con Magacín.

Budet llevó a París una colección “sportswear”, un estilo de moda que domina a la perfección y que atrae por tratarse de piezas que fácilmente se ajusta al ajuar diario de la mujer.

La propuesta, que llevó por nombre “El Nido”, estuvo compuesta por pantalones de pierna ancha, faldas, “jackets, vestidos cortos y “maxi dresses” en tonalidades de blanco, negro, azul y rojo.

Por tratarse de una colección para el otoño-invierno, Budet utilizó textiles más apropiados para esa temporada, como es el “cashmere” y la lana. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba