Elegancia en el Festival de Cannes

La alfombra roja del Festival de Cine de Cannes se desdobló para recibir a las celebridades ante su llegada a la vidriera más importante del cine en la Costa Azul de Francia.
Photo
La modelo Kendall Jenner en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes. (AP Photo)
  • Compartir esta nota:

La 70 edición del Festival de cine de Cannes se inauguró en días recientes, mostrando no solo las mejores películas internacionales del séptimo arte, sino también los mejores estilos en alfombra roja.

Celebridades como Bella Hadid, Uma Thurman, Emily Ratajkowski, Jessica Chastain y Deepika Padukone lucieron sus mejores galas, mientras se paseaban con seguridad frente a los fotógrafos, quienes capturaron ese momento para la posteridad.

En la noche inaugural, la tonalidad rosa pálida fue la favorita para la ocasión, siendo la selección de  la actriz Uma Thurman y la modelo Bella Hadid. Por otro lado, la modelo Emily Ratajkowski brilló con un vestido dorado de Twinset, aunque muchos les resultó  muy parecido al icónico vestido rojo que Bella Hadid lució el año pasado. Otra que acaparó miradas fue Susan Sarandon, quien asistió al evento con un vestido de Alberta Ferretti que dejaba gran parte de su pecho al descubierto.

Ya para la segunda y tercera noche, el color blanco y los ballgowns también dijeron presente entre las invitadas que continúan mostrando su elegancia y buen gusto en la ciudad francesa.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
  • No hay comentarios
Dejar comentario
* Para poder comentar debes iniciar sesión
Volver arriba