Loader

Estas son las tendencias de los mahones para el 2018

Los tres modelos de "jeans" son sencillos de combinar
  • Por El País / GDA
  • 19 MAR. 2018 - 2:30 PM
Photo
Los mahones de colores pasteles dominarán los armarios. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Sabemos que el skinny jean es tu mejor amigo, pero no por eso vas a dejar de probar otros modelos que te harán ver igual de bien. A continuación te traemos las tendencias de mahones para el 2018.

Estos tres modelos de jeans fueron seleccionados por el equipo de J Brand para Who What Wear como la tendencia para los próximos meses. Deberías darles un vistazo porque sin duda no se escaparán de tu vista, además de que son sencillos de combinar.

Siluetas fuertes

La tendencia para estos meses serán mahones altos, rectos y cortos en cuanto al largo, es decir a nivel de los tobillos o un poco por encima. Este modelo hace una figura increíble.

Photo

Colores pasteles

En cuanto a jeans de colores los que dominarán los armarios este año son los tonos pasteles, como el rosa pálido, azul menta y off-white macadamia… No dejes de probar esta tendencia este año.

Photo

Índigo

Si estás pensando en qué tono te gustaría para tus denim, pues te avisamos que el índigo será el color. Así que puedes descartar todos los tonos claros de jeans para tus combinaciones durante los próximos meses.

Photo

  • Compartir esta nota:
Volver arriba
8