Loader

3 artículos que no pueden faltar en tu cartera de fiestas

Son esenciales para que puedas retorcar tu maquillaje e inmortalizar las mejores imágenes de la noche
Photo
Lleva lo necesario en tu cartera para que puedas lucir bien toda la noche. (Foto: Archivo/ GFR Media)
  • Compartir esta nota:

El “look” del “prom” se destaca por su elegancia, y para que todo tu ajuar vaya a la par, es necesario que la cartera que lleves sea formal.

Por tratarse de una cartera pequeña, tienes que ser selectiva al escoger los artículos que vas a llevar. Para que no te falta nada en esa noche, te compartimos esos productos que no deben faltarte.

“Blotting sponge”

Photo

La maquilladora Raiza Montes señala que, aunque el maquillaje profesional no requiere de mucho retoque, puedes optar por el nuevo “blotting sponge”, una esponja reusable y lavable que te ayuda a eliminar el exceso de grasa de tu cutis sin ocupar mucho espacio en el bolso. En la foto, Blotterazzi Pro by beauty Blender.

Lápiz labial

Photo

Entre la comida y la bebida que consumes esa noche, este es el cosmético que primero desaparecerá y necesitarás retocarlo varias veces. Procura que sea el mismo tono que te aplicaste al principio. En la foto, Lolli Balm de Benefit.

Celular

Photo

Sí, el teléfono es indispensable en esa noche en la quieres compartir en las redes sociales esas imágenes memorables, destaca la “stylist” Claudia Madrid. Por eso, lo recomendable es llevarlo con la batería cargada para que te dure toda la fiesta. En la foto, iPhoneX Case de Nordstrom.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba