Loader

La Esquina Famosa regresa a Plaza Las Américas

La tienda puertorriqueña de ropa masculina presenta un nuevo concepto boutique
  • Por Magacín
  • 12 JUN. 2018 - 3:44 PM
Photo
Tienda La Esquina Famosa en Plaza Las Américas. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Para satisfacer al hombre moderno, la tienda puertorriqueña de ropa masculina La Esquina Famosa regresó a Plaza Las Américas tras diez años de ausencia.

Ubicado en el segundo nivel, en el pasillo entre Macy’s y JC Penney, el establecimiento presenta un nuevo concepto boutique en donde ofrece la misma variedad de inventario, pero fomentando el movimiento continuo de mercancía, asegurando siempre lo último en la moda.

Según el comunicado, el espacio se divide en dos áreas, cada una con su propio conjunto de probadores en cristal. A un lado se encuentra la ropa de corte más casual y deportiva. Mientras que en el otro, se ubica la vestimenta de estilo semi-formal y formal, incluyendo trajes y etiquetas. En el local de imagen europea, se destaca la exhibición de las piezas y combinaciones sugeridas para que el cliente pueda identificar rápidamente la oferta y la ubicación de las mismas.

Photo

“Acomodamos la ropa de forma tal que estuviera al alcance visual y al tacto del cliente, complementado con el servicio personalizado que siempre nos ha identificado para asegurar una experiencia de compra completa”, explicó Elías Luis Blanco, propietario de la tienda que abrió sus puertas originalmente en Plaza Las Américas en el 1968.

En un enmarcado contemporáneo y masculino que combina los colores gris, rojo y negro con acentos en madera oscura y metal, La Esquina Famosa ofrece en este centro comercial -al igual que en el resto de sus tiendas- una variedad de mercancía que incluye etiquetas, trajes, guayaberas de hilo, camisas tipo resort, polos, accesorios, mahones, diversidad de pantalones en un surtido de colores y camisas fashion.

Sin embargo, en esta tienda mantendrán pocas unidades de cada estilo para asegurar la renovación constante de la moda, sin sacrificar toda la selección de artículos de las marcas favoritas de su clientela, como Luchiano Visconti, Givenchy, Mirto, Zanetti, Spazio, Brandolino, Fernando Pena y Nono Maldonado.

“La idea es garantizar algo para cada tipo de cliente: desde el más conservador hasta el moderno”, afirmó Blanco.

De esta manera, la nueva tienda en Plaza Las Américas se convierte en el sexto local de la cadena, sumándose a San Patricio Plaza, Arecibo, Mayagüez, Ponce y Carolina.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba