Loader

Nueva colección veraniega para niñas

“Prado” es el nombre de esta nueva propuesta de la diseñadora Lori Riollano para su línea Papalotes
  • Por Magacin.com
  • 11 JUL. 2018 - 08:00 AM
  • Compartir esta nota:

Los cuadros, las rayas, los detalles de lazos y de flores son elementos predominantes en la nueva colección que ha creado la diseñadora Lori Riollano para su línea Papalotes.

En la propuesta que lleva por nombre “Prado” Riollano sugiere cómo debe ser el ajuar de la niña moderna que juega con la coquetería sin perder su esencia infantil.

Mi inspiración para esta colección fue la frescura de un prado lleno de flores bajo un cielo azul brillante… Trabajé como color principal el ‘periwinkle’ en combinación con fucsia y blanco”, explica la diseñadora.

Se destaca mayormente por sus terminaciones en algodones pima, “eyelet” y telas a cuadros con detalles en flores bordadas. Además, Riollano diseñó y confeccionó una colección de carteritas en cuero para combinar con esta adorable colección.

“Prado está trabajada pensando en la comodidad de los niños desde la talla de cero a tres meses hasta la talla 12.  Siempre combinando las piezas de niños y niñas ya que es un distintivo de la línea y las mamas son fanáticas de este concepto”, destaca.

La colección “Prado” está a la venta en la tienda Papalotes by Lori Riollano ubicada en #19 Ave. Arbolote, Tiffany’s Plaza, Suite 2, Guaynabo.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba