Loader

La pieza que se robó el “show” en el desfile de Valentino

Un estuche especial para transportar el lápiz labial se convirtió en uno de los ítems más celebrados de la colección
Photo
El accesorio en metal, con diferentes acabados con diseños y colores que van a la par con la propuesta de ropa de Valentino, cuenta con una larga cadena que permite llevarlo cruzando el torso. (The Fashion Group Foundation)
  • Compartir esta nota:

En el pasado, muchas mujeres con un alto sentido de la moda transportaban su lápiz labial en un estuche especial con diversos acabados que le daban un aire chic a ese momento de pintarse la boca.

Rememorando ese artículo que se convertía en toda una pieza de conversación, el diseñador Pierpaolo Piccioli incluyó en su primera colección para la casa de moda Valentino un porta lápiz labial que hace de un elemento práctico en todo un accesorio de lujo.

Tan pronto la primera modelo salió a la pasarela luciendo el “Valentino Lipstick Case” se convirtió en uno de los ítems más celebrados de la primera colección.

El accesorio en metal, con diferentes acabados con diseños y colores que van a la par con la propuesta de ropa de Valentino, cuenta con una larga cadena que permite llevarlo cruzando el torso.

Photo
  • Compartir esta nota:
Volver arriba