Loader

Ropa deportiva con estilo

Un toque urbano más juvenil se apodera de las prendas para hacer ejercicio
  • Por WGSN
  • 18 JUN. 2017 - 08:00 AM
Photo
En esta temporada se aprecia un aire más juvenil que contiene elementos de ropa urbana para añadir a esta mezcla. (WGSN)
  • Compartir esta nota:

Al alcanzar la tendencia de estilo de vida de ocio deportivo el nivel de auténtica supertendencia, los estilos de ropa deportiva de transición que equilibran funcionalidad y estilo se convierten en esenciales.

Durante este verano el espíritu sigue siendo el lujo, con formas deportivas simples y elegantes de gran comodidad. Sin embargo, en esta temporada se aprecia un aire más juvenil que contiene elementos de ropa urbana para añadir a esta mezcla.

Por ejemplo, uniendo al gimnasio y la calle, el vestido tipo camiseta crea una opción de vestimenta fácil y rápida de poner.Este artículo se renueva con detalles sutiles. Los bajos escalonados y con tajos ofrecen cobertura adicional, mientras que costuras distintivas que recuerdan a las mangas raglan y telas de malla de inspiración deportiva proporcionan la opción de superposición y respirabilidad.

Las telas de peso medio estructuradas la convierten en una prenda importante para la transición primaveraverano. Los jerseys de peso medio crean formas definidas y estructuras, mientras que la malla pone el acento deportivo. Una paleta monocroma es clave para crear una estética minimalista y un espíritu de lujo deportivo más tangible.

Siluetas

Las siluetas sencillas se realzan con volúmenes y telas que crean un movimiento fluido, rozando lo exagerado. Las longitudes son más largas y angostas, con diferentes medidas para bajos, mangas y piernas que posibilitan más opciones de superposición. 

Impulsado por una estética pulcra, el cuello alto prolonga su transición de invierno a verano para la ropa deportiva. Una renovación perfecta para las camisetas, las musculosas y los leotardos, este elegante y sofisticado cuello se acerca a la danza.

Con cuellos cada vez más altos y longitudes cada vez más largas dentro de los estilos de gimnasio, este tipo de cuello para verano ofrece un nivel de cobertura mayor que salta de lo deportivo hacia lo cotidiano.

También considera el culotte informal, una prenda versátil que adopta una más estructurada y extragrande.

Photo

Materiales

El lujo y lo equilibrado son la dirección que guía a los estilos de ocio deportivo de verano. Los tejidos de punto livianos son clave a la hora de ofrecer movimiento fluido y elegancia.

Detalles y estilismo

La dirección minimalista se atenúa mediante detalles deportivos clásicos y giros inteligentes, como anudados y plisados, que aparecen como una renovación fresca. Ideales para el estilo de pleno verano, con este juego de plisados, las faldas largas puede superponerse sobre leggings, haciendo referencia al estilo de las canchas de tenis. Los vestidos rectos plisados simples crean mucho movimiento y tienen un aire nostálgico de tenis.En este caso, los detalles y los cierres adaptables también adoptan valor estético, y añaden así toques hermosos a los modelos centrales. Cordones, botones y lazos son los medios necesarios para alterar los estilos y crear siluetas nuevas. 

Estampado y superficie

Los estampados se toman un descanso, mientras que los tejidos de punto y las superficies difuminadas completan el espíritu de lujo deportivo. Los tejidos permanecen livianos pero con más estructura.

La combinación 

La paleta simple (ya sea monocroma o con los clásicos bloques tricolores) crea una estética minimalista y de calidad, mientras que las telas de jersey adherentes de peso medio añaden drapeados y movimiento. Se puede estilar una sudadera cuadrada clásica con un pantalón recortado a medida. También, se podría unir una sudadera de proporciones exageradas con un pantalón ancho para crear un equilibrio entre ambos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba