Loader

Puertorriqueños modelan en la semana de moda plus en Nueva York

Leonel Martínez, Ricardo Rivera y Jonathan Dávila participaron del Full Figured Fashion Week
Photo
Leonel Martínez, Ricardo Rivera y Jonathan Dávila lucieron las nuevas colecciones de las marcas MVC Collections, Brandon Kyle y SOS Denim. (Suministradas/ Full Figured Fashion Week, Rick Jones Photography)
  • Compartir esta nota:

Tres modelos puertorriqueños vivieron recientemente una grata experiencia cuando desfilaron en la pasarela de Full Figured Fashion Week, un evento que por los pasados nueve años se ha celebrado en la ciudad de Nueva York.

Leonel Martínez, Ricardo Rivera y Jonathan Dávila tuvieron la oportunidad de modelar el jueves en la noche las nuevas colecciones de las marcas MVC Collections, Brandon Kyle y SOS Denim.

Según Rosa Rivera, de la agencia Diva Plus Model, que representa a los tres boricuas, los modelos participaron de una audición virtual a mediados del mes pasado y poco después recibieron la notificación de que fueron seleccionados para formar parte del desfile.

El talento de Martínez fue descubierto por Rivera cuando el hombre de 37 años acompañó a su sobrina a una audición para el evento local Plus Size Fashion Weekend

Más adelante, fue Martínez quien invitó a Ricardo Rivera a buscar oportunidades en la industria del modelaje. Cabe destacar que Rivera, de 34 años, fue semifinalista en la primera edición del reality “Va por ti”

Mientras, Dávila, un especialista en mercado de 24 años de edad, lleva cerca de un año y medio desarrollándose como modelo plus. Para él, la oportunidad que tuvo anoche en la pasarela neoyorquina puede ser la llave que abra una nueva puerta llena de oportunidades.

“En Puerto Rico ha sido un poco cuesta arriba desarrollar mi carrera porque no hay tanta oportunidad. Luego de esto, espero que surjan nuevas oportunidades en Nueva York”, expresó Dávila minutos antes de modelar.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba