Loader

Con casa nueva Rubén Darío

El diseñador de modas abre tienda y muda su taller al espacio comercial de Paseo Caribe
Photo
La tienda es descrita por Rubén Darío y su socio como “un espacio en el que las artes convergen”. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Buscando tener mayor contacto con su clientela y con la mujer moderna que busca piezas que sean versátiles y fáciles de combinar, el diseñador Rubén Darío acaba de abrir su nueva tienda en el área comercial de Paseo Caribe, en San Juan.

Este nuevo espacio le permite al modisto hacer más accesibles su línea “ready to wear” a las mujeres residentes en la isla y a las extranjeras que vienen de visita y que buscan llevarse una prenda de vestir de un diseñador local.

“Siempre había tenido ese sueño de tener mi tienda. Creo que todo el mundo quisiera dónde exponer su ropa, sus creaciones y en este momento surgió la oportunidad que aproveché al máximo en unión con mi socio Pedro Javier Torres”, menciona el diseñador.

La tienda cuenta con un área de taller en el que las clientas pueden ordenar piezas hechas a la medida.

Actualmente en la boutique está disponible la colección resort de Rubén Darío y cada temporada habrá una propuesta nueva. A estas opciones se unen las líneas de accesorios de los diseñadores locales Ivelisse Nieves y José Esparra así como las carteras de Norma Beauchamp y los trajes de baño para mujer y hombre de la diseñadora Tommie Hernandez.

La tienda es descrita por Rubén Darío y su socio como “un espacio en el que las artes convergen”, pues además de la moda que se exhibe en los escaparates, las paredes están vestidas con el trabajo del artista Miño Reyes, quien creó dos piezas exclusivamente para la boutique.

“Es un espacio minimalista, muy simple donde la ropa es protagonista y el arte es el complemento perfecto”, comenta el diseñador, quien añade espera utilizar el espacio para realizar exhibiciones de otros artistas.

El horario de la tienda es de lunes a jueves 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y los viernes y sábado abre de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba