Loader

Diseñadora mexicana se destaca en Semana de Moda Masculina de Nueva York

En su primer desfile en solitario, Bárbara Sánchez-Kane incluyó piezas decorativas de metal que hicieron referencia a sus antecedentes en ingeniería industrial
  • Por Prensa Asociada
  • 14 JUL. 2017 - 1:33 PM
  • Compartir esta nota:

La diseñadora mexicana Bárbara Sánchez-Kane canalizó el caos emocional y el clima político en la Semana de la Moda Masculina de Nueva York, con la frase "hechos alternativos” (“alternative facts") escrita en los rostros de algunos modelos. 

Fue su primer gran desfile en solitario e incluyó piezas decorativas de metal que hicieron referencia a sus antecedentes en ingeniería industrial. 

Los platos fuertes en los cuatro días del evento incluyeron un viaje al barrio chino cortesía de Raf Simons. El director creativo de Calvin Klein mostró su propia marca en medio del bramido de los trenes subterráneos, y sus modelos, con paraguas y botas de lluvia robustas, evocaron a los replicantes de la película "Blade Runner". 

Todd Snyder, alimentado por un espíritu viajero, se enfocó en la diversidad cultural inspitado en Marrakech, Japón, Dubái y otros destinos. Su colección suelta y sencilla incluyó shorts, pantalones a rayas y trajes sastre. 

Emily Adams Bode, de Bode New York, trabajó con linos antiguos y presentó a sus modelos recostados en camas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba