Loader

El encanto del “clutch” para dar un toque de elegancia

La pieza es un clásico que se renueva una temporada tras otra
  • Compartir esta nota:

En un momento en el que la variedad de carteras de moda es casi tan amplia como los gustos de la mujer, el estilo “clutch” o sobre se mantiene como un clásico que irradia elegancia y que logra atemperarse a lo que está de moda.

Grande o pequeña, esta cartera -que por lo general cuenta con un mango pequeño y en ocasiones se prescinde de este- viene a acoplarse a tu “outfit of the day” (ootd).

Aunque se trata de un estilo que siempre se relaciona con actividades nocturnas, la variedad de materiales hace que este verano la puedas incorporar a un “look” más casual para salidas de diario que necesites mostrar un aire más “chic” o combinada con un mahón, tacones y una blusa bonita para un “jangueo” nocturno.

Chanel, Pucci y Barbara Bui sugieren el uso de carteras sobre mucho más grandes y con detalles que las hagan diferentes. Mientras que Michael Kors y Miu Miu se destacaron por el uso de volantes pequeños y detalles al relieve para ornamentarlas; y Salvatore Ferragamo presentó un estilo clásico en tono verde.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba