Loader

A mal tiempo, buena gorra

En los últimos años, ese han convertido en una pieza muy popular, tanto en mujeres como en hombres que quieren verse casuales sin dejar de cuidar cada detalle
Photo
celebridades como Rihanna, Rita Ora, Rosie Huntington-Whiteley y Cara Delevingne han lucido gorras en más de una ocasión. (WGSN)
  • Compartir esta nota:

Cuando el tiempo no ha sido suficiente para peinarte como deseas, el clima no se presta para llevar melenas estilizadas o tu cabello amaneció rebelde, las gorras se convierten en una opción accesible y fácil de llevar. Tal como lo han hecho en más de una ocasión celebridades como Rita Ora, Rihanna, Rosie Huntington-Whiteley y Cara Delevingne.

Y es que, en el guardarropa de toda mujer debe existir al menos un modelo, que puede ser tanto en materiales de moda como alusiva a tu equipo deportivo favorito.

En los últimos años se ha convertido en una pieza muy popular, tanto en mujeres como en hombres que quieren verse casuales sin dejar de cuidar cada detalle.

En las pasarelas, Marc Jacobs, Sacai, Philosophy di Lorenzo Serafini, DSquared2 y Preen apostaron a estilos con un aire más “fashion”.

En Puerto Rico, la gorra se ha popularizado con el surgimiento de marcas como Con sentido, By Johnny Lozada, Suxess, Pícalo y Zoro, entre otras. Cada línea tiene su sello que a la vez apela al gusto de diversos sectores.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba