Loader

Valija Gitana llega a la Calle Loíza

La cadena de ropa trasciende los centros comerciales con un "pop-up store"
Photo
La tienda estará desde este viernes en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Valija Gitana, la marca puertorriqueña de ropa y accesorios con un “look” hippie-chic, trasciende las vitrinas de los centros comerciales para ubicarse en un “pop-up store” en la Calle Loíza, al lado de Kamoli.

“Siempre habíamos querido tener tiendas fuera de los ‘shoppings’. Ahora, tras el paso María, tenemos mucho inventario que no ha podido llegar a sus destinos por distintas situaciones y decidimos ingeniárnosla y buscar otros lugares donde exponer la marca”, explicó Cristina Collazo, fundadora y actual vicepresidenta de la cadena que cuenta con 12 tiendas y más de 175 empleados.

Según Collazo, “el mercado y la gente que asiste a la Calle Loíza va a tono con la moda de Valija”, haciendo referencia a su inspiración en tendencias internacionales, “pero siempre con el alma puertorriqueña en mente, por lo que nuestro aspecto es siempre boricua. Desde el diseño, estilo y ajuste, hasta los materiales y las impresiones”.

La tienda estará desde este viernes en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y forma parte de la evolución constante y esfuerzos para que todo el que la visite, se encuentre con una experiencia diferente.

Para más detalles, busca en Facebook e Instagram: Valija.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba