Loader

5 carteras de la diseñadora Kate Spade

Estos bolsos actualmente están a la venta
  • Por El Comercio / GDA
  • 06 JUN. 2018 - 3:48 PM
Photo
Esta cartera, diseñada por Kate Spade, tiene un mosaico floral geométrico. (Foto: katespade.com)
  • Compartir esta nota:

Si pensamos en bolsos, sin duda alguna, una de las marcas que aparece en nuestra mente es Kate Spade New York. La firma, creada por la fenecida diseñadora estadounidense y su esposo -Andy Spade- en 1993, es un icono en la industria de carteras y accesorios. Aunque, claro, hoy en día la marca también ofrece ropa femenina y calzado.

Como se sabe, la firma de Spade pertenece hoy a la marca Coach, luego que la diseñadora la vendiera en 2007 para dedicarse al cuidado de su única hija Frances Valentine, quien hoy tiene 13 años. Sin embargo, la marca no ha perdido su esencia y los bolsos siguen siendo el producto estrella.

Para honrar el trabajo de Spade, quien fue hallada muerta este martes en su apartamento en Nueva York, hemos reunido cinco de sus diseños de cartera que actualmente están a la venta.

La cartera icónica de los años noventa regresó en el 2018 para volver a despertar euforia dentro de sus fanáticas. Hablamos del modelo 'Sam', creado por la marca en 1993, que consta de un bolso cuadrado de nylon negro, perfecto para cualquier ocasión.

Photo

(Foto: katespade.com)

En el 2018, esta colección 'Sam' regresa con varias opciones que le dan un ‘twist’ al típico bolso. Una de las preferidas es esta cartera de cuero de color amarillo encendido.

Photo

(Foto: katespade.com)

Para una opción más casual, esta bolsa crossbody llamada 'Lucie' es la opción perfecta. Está hecha a base de nylon con jersey.

Photo

(Foto: katespade.com)

Algo que destaca a la firma Kate Spade es su creatividad. Esta versión de 'Sam' se diferencia con un mosaico floral geométrico.

Photo

(Foto: katespade.com)

Nada más 'girly' que este bolso 'Pippa'. De cuero, tonos rosas y con detalles de flamencos incrustados en el diseño, es la opción ideal para una salida con amigas o una cita.

Photo

(Foto: katespade.com)

  • Compartir esta nota:
Volver arriba