Loader

5 datos que debes conocer sobre la nueva tienda Luxenter

La línea de joyería española acaba de abrir su primer local en la Isla
  • Compartir esta nota:

Mientras algunos comercios empacan su mercancía y salen de la Isla, otros buscan establecerse en el mercado local. Una de las últimas en llegar es la marca de joyería española Luxenter, que abrió sus puertas en días pasados.

Conoce cinco datos que debes saber sobre la marca.

1. Luxenter cuenta con alrededor de ocho colecciones que incluyen Lara Álvarez, Silver, Momentos para brillar, Pide un deseo, África, Mi Sol y Happy Gems.

La diversidad de líneas tiene como objetivo satisfacer los gustos de mujeres con diferentes estilos y los materiales que van desde plata y acero hasta baños de oro amarillo y rosado y piedras semipreciosas. Además, se trata de precios que varían entre los $20 y los $500.

2. La tienda de Luxenter en Puerto Rico está ubicada en el segundo nivel de Plaza Las Américas. Es la primera tienda en lo que la marca considera el “territorio estadounidense” y es dirigida por el matrimonio compuesto por los empresarios Dave Rodney y Zuleika Gómez. 

3. La colección Mi Sol permite personalizar las piezas con grabados de nombres y mensajes.

4. En España, Luxenter siempre ha estado ligada a las celebridades y personalidades famosas, incluyendo a la reina Letizia.

5. La marca fue fundada en 1973 por Carmen Lizarriturri y siempre ha mantenido como norte ofrecer “lujo accesible para todos los públicos”. Cuenta con más de 1,000 puntos de venta en todo el mundo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba