Loader

5 “gadgets” para botarte con las fotos de tu prom

Hazle espacio en tu cartera a estas herramientas que te harán lucir tan bella como el mejor de los maquillajes
Photo
Priocura tener a la mano los elementos necesarios para que tus fotos sean memorables. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Celular en mano, el plan para la noche de tu “senior prom” seguramente será disfrutar al máximo de la fiesta y tomar la mayor cantidad de fotos posibles

No cabe duda de que el celular tiene un lugar preferente en la cartera que llevarás a tu “prom”. Aunque se trate de un modelo pequeño ya te habrás asegurado que cuente con el espacio perfecto para guardar tu teléfono que más que para hacer llamadas funcionará esa noche como tu cámara.

A continuación, verás lo que debes tener a la mano para complementar la función de tu celular, tu mejor compañero esa noche de fiesta.

“Glam cover”

Photo

Se trata de una ocasión de gala y eso es lo que debe reflejar tu celular. Así como tu seleccionas las mejores galas, viste a tu pareja inseparable de la noche con un poco de brillo y glamour. Las opciones en el mercado son muchas, puedes buscar un “cover” que vaya de acuerdo a los colores de tu vestimenta. También puedes seleccionar un modelo que tenga luz integrada para que tus “selfies” queden mucho mejor.

“Led light ring”

Photo

Una buena alternativa si el “cover” de tu celular no tiene luz integrada. Se trata de una pieza pequeña y fácil de llevar que te permitirá tener la iluminación necesaria en tu rostro para evitar sombras que desluzcan tu maquillaje, señala el fotógrafo Ángel Luis García.

“Selfie stick”

Photo

Si hace tiempo que no lo usas, llegó el momento de sacarlo a pasear en esta noche tan importante en tu vida estudiantil, pues no permitirá que ninguno de tus amigos se quede fuera de la foto. Eso sí, García recomendó un “stick” con el disparador en el mango para que sea más fácil tomar la foto, pero si no lo tiene programa la cámara para que tengas uno segundos para acomodarse antes de que se tome la foto.

“Pop socket”

Photo

Este es el accesorio más reciente para que puedas tomar mejores fotos. Como la ocasión lo amerita, busca uno que imite alguna piedra preciosa para darle mayor glamour.

Aplicaciones

Photo

De estas hay muchas que te ayudarán a crear efectos especiales, añadir un poco de luz a la foto y lograr una imagen diferente al instante. La artista gráfica y productora audiovisual, Adlin González, recomienda algunas como Lens Distortion, Snapseed, Halide, VSOC, Filter Loop Photo Editor y Moldiv, entre otras.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba