Loader

5 momentos impactantes de la semana de la moda de Nueva York

Justo a mitad del evento, compartimos algunos instantes que quedarán grabados en la memoria de los fashionistas
Photo
El desfile de Alexander Wang se celebró en plena calle de Brooklyn. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Con la semana de la moda de Nueva York comienza una de las temporadas más activas para los fashionistas y las redes sociales han hecho que nos sintamos más cerca de lo que ocurre en las pasarelas y disfrutemos esos momentos impactantes.

En los cuatro días que han transcurrido, este evento ha estado lleno de momentos de impacto y aquí te mostramos cinco de ellos.

1. La entrada de Rihanna. 

Luego de presentar su nueva colección para la marca Fenty Puma, la intérprete de “Diamonds” decidió no apegarse al convencionalismo de caminar sobre la pasarela para saludar al público y, en cambio, se subió a una motora, dejando a todos boquiabiertos.

2. Karlie Kloss cierra el desfile de Brandon Maxwell. 

El diseñador tejano y también asesor de moda de Lady Gaga presentó una completa colección de primavera que le brinda a la mujer tanto opciones casuales como formales. Pero, definitivamente, el momento más impactante de su desfile fue el cierre a cargo de Kloss, quien lució un llamativo “ballgown” rosa pálido.

3. Las puertorriqueñas impactan en la pasarela. 

Photo

Joan Smalls

Las modelos Joan Smalls y Mileshka Cortés estuvieron muy activas esta semana. Smalls modeló para Alexander Wang, Jeremy Scott, Brandon Maxwell y Tom Ford, entre otros. Mientras que Cortés tuvo la oportunidad de trabajar para Jonathan Simkhai.

4. A la calle Kim Kardashian y Kris Jenner. 

Ambas tuvieron que dejar a un lado el glamour del “front row” en los desfiles de salón para poder ver a una de las más jóvenes de su clan, Kendall Jenner, modelar para Alexander Wang. El diseñador decidió presentar su colección en plena calle el sector de Bushwick, en Brooklyn, a donde las modelos llegaron en guaguas negras, luego de haber hecho paradas en Lafayette y Astor Place, en Manhattan.

5. De todo para todas. 

Photo

Christian Siriano

Cada año se abre más la pasarela a modelos de todos los pesos y estilos. Este año la moda plus ha mostrado más su arraigo en esta industria en la pasarela de Christian Siriano y con la incorporación del desfile de la marca Addition Elle en el calendario oficial de la semana.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba