Loader

5 piezas florales para refrescar tu ajuar de primavera

Sácale provecho a esta tendencia que se intensifica con el comienzo de esta nueva temporada
Photo
Desde un vestido sencillo hasta una llamativa chaqueta, las flores se apoderan de la moda de primavera. Moda de Monsoon. (Foto: WGS)
  • Compartir esta nota:

La primavera acaba de comenzar y además de la variedad de tonos pastel y brillantes, el uso de telas más suaves y el romanticismo del encaje también llega con fuerza el uso del estampado floral.

Mira estas cinco maneras en que puedes incorporar este versátil estampado en tu clóset.

1. Mix and match 

Si buscas divertirte a través de tu “outfit’ no te limites a combinar tu pieza floreada con otra en color sólido. Mejor arriésgate a parearla con otros estampados -como cuadros, lunares y rayas- tal como lo hicieron Dries van Note, Marni en sus respectivas pasarelas. Eso sí, recuerda que cuando vas a unir patrones diferentes, procura que los colores sean bastante similares o se complementen.

2. Pantalón

Cuando tu gusto es más clásico, comúnmente tiendes a llevar las flores en blusas o en vestidos. Pero ¿qué te parece si este año le das la vuelta y lo llevas en la parte inferior del cuerpo?

3. Chaqueta

Se trata de una pieza capaz de darle un giro a tu guardarropa, así como un aire diferente y más arriesgado a tu “total look”.

4. Vestido

En este caso, el detalle llamativo lo da el estampado. Puedes optar por flores grandes o pequeñas, ya sea corto o largo, es tu decisión.

5. Accesorios

Es una manera bastante segura de adoptar la tendencia sin tener que gastar demasiado no hacer grandes cambios en tu clóset. Puedes llevar piezas -como carteras, correas o zapatos- estampadas pero también joyería en forma de flor.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba