Loader

5 tendencias de moda para hacer la transición al otoño

Muchos diseñadores y casas de moda presentan algunas opciones de moda para que puedas pasar de una temporada a otra sin dejar de verte moderna
Photo
El “Pre-fall” se compone de colecciones que no se llevan a las pasarelas de los grandes eventos, sino que se presentan en “trunk shows”, fiestas y actividades más casuales. (WGSN)
  • Compartir esta nota:

El otoño está a la vuelta de la esquina, pero antes de que llegue, muchos diseñadores y casas de moda presentan algunas opciones de moda para que puedas pasar de una temporada a otra sin dejar de verte moderna. En el mundo de la moda, a este periodo se le conoce como “Pre-fall” y se compone de pequeñas colecciones que muestran un anticipo de lo que será el otoño.

“Ahora mismo la moda se mueve tan rápido que hay que vender. Ya eso de esperar las temporadas, no está tan vigente. Los grandes desfiles ya incluyen piezas para usar al momento y para la próxima temporada. El ‘see now, buy now’ es lo que ha obligado a que haya tantas temporadas hoy día”, menciona la diseñadora Lisa Thon.

El “Pre-fall” se compone de colecciones que no se llevan a las pasarelas de los grandes eventos, sino que se presentan en “trunk shows”, fiestas y actividades más casuales. Échale un vistazo a cinco de las tendencias más relevantes del “Pre-fall” 2017.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba