Loader

7 datos que debes conocer de esta edición de San Juan Moda

Por los próximos 10 días este evento servirá de escaparate para diseñadores locales e internacionales
Photo
Varios lugares del área ciudad capital se transformarán en las pasarelas por las que desfilarán las colecciones de más de 30 diseñadores de moda que participarán en la undécima edición de San Juan Moda. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Hoy da comienzo una nueva jornada de San Juan Moda. Esta temporada el evento se extiende por los próximos 10 días en los que más de una treintena de diseñadores locales e internacionales presentarán sus respectivas colecciones para la temporada primavera-verano 2019.

Sobre la pasarela no solamente se verán propuestas de gala, sino también trajes de baño y ropa casual tanto para mujeres y hombres como para niños.

¿Qué elementos diferentes tendrá esta undécima edición de San Juan Moda?

1. Los desfiles se presentarán en diferentes lugares, tales como la Galería Walter Otero, el Hotel San Juan, el Antiguo Casino, el Centro de Convenciones de Puerto Rico, el arsenal de La puntilla y los parques Luis Muñoz Rivera y Luis Muñoz Marín.

2. La diseñadora invitada es la española Agatha Ruiz de la Prada, en un desfile que promete estar lleno de color y diversión.

3. Miriam Budet presentará la colección que llevó hace unas semanas al Paris Fashion Week.

4. Luis Antonio presentará dos colecciones, una con piezas de gala y otra dirigida a las novias.

5. Esta temporada el evento se le dedicará a Dalila Zapata, modelo puertorriqueña con síndrome Down.

6. De Dominicana Moda nos visitan Lucía Rodríguez y Jeannette Limas, dos destacadas diseñadoras muy respetadas en la isla vecina.

7. Esta vez se hace homenaje a los “20 fantásticos”, un grupo de hombres que constantemente apoyan la industria de la moda local.

A partir de esta noche, podrás disfrutar de una amplia cobertura de San Juan Moda a través de la edición digital y las redes sociales de Magacín.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba