Loader

7 películas y series de Netflix que todo amante de la moda debería ver

Si eres toda una fashionista, no puedes perderte estas películas y series que están disponibles en Netflix.
  • Por GDA / El Comercio / Perú
  • 08 AGO. 2017 - 09:58 AM
Photo
El filme Confessions of a Shopaholic se enfoca en una joven periodista de Nueva York completamente adicta a las compras.
  • Compartir esta nota:

Netflix es una plataforma llena de películas y series, de las cuales muchas tienen que ver con el maravilloso mundo de la moda. Mujeres icónicas, vestuarios increíbles, diseñadores, historias y más podrás encontrar en esta lista perfecta para una maratón súper fashion.

Toma nota de estas 7 películas y series imperdibles para todos los amantes de la moda, que están disponibles en Netflix.

Confessions of a Shopaholic (2009) 

Rebecca Bloomwood es una joven periodista de Nueva York completamente adicta a las compras. Ella pierde su trabajo en una revista de jardinería, pero por su habilidad en el mundo de la moda, casualmente, consigue escribir en una revista financiera dando consejos para ahorrar.  Disponible en Netflix. 

Breakfast at Tiffany's (1961)

Protagonizada por el ícono de la moda, Audrey Hepburn, esta película cuenta la historia de una aspirante actriz que tenía la costumbre de desayunar frente a Tiffany & Co. Ella se enamora de un escritor y caen en un dilema amoroso. 

El tiempo entre costuras (2013)

Una miniserie española que relata la historia de una niña que siempre fue modista. El amor y sus decisiones la llevan a Marruecos, donde termina sin pasaporte, sin amor y sin esperanzas. Allí debe comenzar a rehacer su vida.

My week with Marilyn (2011)

Esta película muestra, desde una visión del siglo XXI, la vida del ícono de la moda, Marilyn Monroe, durante el rodaje de la película 'El príncipe y la corista'. Amor, estilos de vida, Hollywood, Inglaterra y más confluyen en este film.

Clueless (1995)

Dos amigas de secundaria, Cher y Dionne, buscan ser las más populares de Beverly Hills y su preocupación más importante es llevar las últimas tendencias de la moda. Además, retrata el amor y los problemas adolescentes. Esta película marcó las tendencias de los 90s. 

Velvet (2014)

Una serie española que transcurre en las Galerías Velvet, la más importante tienda de alta costura de Madrid. Pero estas galerías también esconden la historia de amor entre una modista que trabajó allí desde pequeña y el próximo heredero y dueño de la tienda.

The September's Issue (2009)

 Un largometraje documental que muestra a Anna Wintour, icónica editora Vogue y a su equipo, durante el proceso de creación del ejemplar de septiembre de 2007, que tuvo 840 páginas y casi 2,5 kg de peso. Un film para entender el mundo de las editoriales de moda.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba