Loader

Abre Novus en Orlando

La tienda estará en el conocido centro comercial Florida Mall
  • Por José Javier Pérez
  • 06 ENE. 2018 - 12:22 PM
Photo
La nueva tienda estará en el conocido centro comercial The Florida Mall (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Orlando, Florida – La marca de zapatos de Puerto Rico, Novus anunció hoy la apertura de su primera tienda en Orlando con lo cual dan continuidad a un plan de expansión en Estados Unidos y que inició el año pasado con una primera tienda en Pembroke Lakes, ciudad al sur de la Florida. 

La nueva tienda estará en el conocido centro comercial The Florida Mall que ubica en el 8801 S Orange Blosson Trail, y que es uno de los más visitado en la zona central. La apertura será el viernes 12 de enero fecha que coincide con la celebración acá de las fiestas de la Calle San Sebastián en Orlando.

La decisión de abrir en Orlando responde al gran crecimiento en la población puertorriqueña en esta zona, dijo la empresa en un
comunicado de prensa. Los puertorriqueños, al mudarse a esta zona, no solo llegan con la expectativa de una mejor calidad de vida, sino que continúan buscando y reclamando productos y servicios que consumían cuando vivían en la Isla. Sandra Castellón, directora del Grupo de Mercadeo de Novus dijo que con esta movida están apostando a crecer en un mercado que, si bien es diferente, al mismo tiempo muestra intereses similares al de la Isla. “estamos muy emocionados con la apertura de esta segunda tienda en Estados Unidos”, agregó.

Explicó que Novus, que ha operado en la Isla por cuatro décadas, ha visto esta oportunidad de expansión en la medida que ha continuado creciendo la migración de boricuas a esta zona central de la Florida.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba