Loader

Adriana Lima se despide de los desfiles de Victoria's Secret

Tras 18 años en la popular pasarela, la brasileña dijo adiós emocionada
  • Por The Associated Press
  • 09 NOV. 2018 - 11:19 AM
Photo
Lima bajó la cabeza y cruzó los brazos en señal de agradecimiento. (EFE)
  • Compartir esta nota:

Una emocionada Adriana Lima inclinó su cabeza en señal de agradecimiento y cruzó las manos sobre su corazón mientras pasaba por su pasarela número 18 y final en el desfile anual de moda de Victoria's Secret, con sus largas "alas de ángel" de plumas blancas que aleteaban suavemente cuando la multitud vitoreaba.

Un video tributo fue presentado anoche durante la grabación del extravagante desfile, declarando a Lima "el ángel más grande de todos los tiempos", mientras sonaba el tema "Praise You" de Fatboy Slim.

El programa se transmitirá el 2 de diciembre en ABC y en 190 países de todo el mundo.

The Struts, Shawn Mendes, The Chainsmokers, Rita Ora, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini y Halsey actuaron en la pasarela ubicada en un local del centro de Manhattan con 60 modelos, entre ellas las hermanas Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner y Winnie Harlow.

Ora caminó de la mano de uno de los ángeles durante su actuación, y más tarde buscó una pieza de su joyería de oro que cayó en la pista. Mendes estaba vestido de negro y colgaba su guitarra acústica en su espalda mientras cantaba, al tiempo que Gigi Hadid manejaba un enorme parche de alas florales que se asomaban en el aire como una enorme manga de viento. Cantó "Perdido en Japón".

Jenner se dirigió a la pista con un bikini negro y plateado y un juego de rígidas plumas negras adornadas con estrellas brillantes. Durante otra ronda en la pasarela, se puso una minúscula falda escocesa con un tren de tartán y un sostén desiguales mientras sonreía. Harlow, un novato en el espectáculo, caminaba con unas plumas rosas con adornos en plata brillante.

Detrás del escenario, antes del espectáculo, Lima, de 37 años y madre de dos hijos, y otras modelos esperaban vestidas con túnicas negras cortas. Allí, hablaron con los periodistas mientras las atendían en las estaciones de maquillaje y descansaban en los sofás.

"Pensé que con el paso de los años me relajaría más", dijo a The Associated Press la belleza brasileña de ojos azules mientras los estilistas trabajaban en su cabello largo y oscuro. "No, todavía me pongo nerviosa, como en mi primer show de Victoria's Secret", añadió.

Otra mamá ángel, la rubia namibiana de 30 años de edad, Behati Prinsloo, sonrió mientras la preparaban backstage. Prinsloo, quien está casada con Adam Levine, ha sido un ángel desde 2009, pero este fue su regreso al show después de dos años de descanso, solo ocho meses después del nacimiento de su segunda hija.

"Es un gran honor ser parte de eso una vez más después de tener hijos", dijo.

Dar a luz le dio más confianza, dijo Prinsloo.

"Me hizo trabajar un poco más duro", dijo. "Me hizo apreciar mucho mi cuerpo, lo que puede hacer, crear vida y luego, honestamente, regresar y hacer esto".

  • Compartir esta nota:
Volver arriba