Loader

Agatha Ruiz de la Prada regresa a Puerto Rico

La diseñadora española, conocida por sus coloridas creaciones, será una de las invitadas especiales de la próxima edición de San Juan Moda
  • Por Magacín
  • 02 OCT. 2018 - 10:30 AM
Photo
Ruiz de la Prada, (madrileña) realizó su primer desfile a los 20 años de edad, y desde entonces ha creado un imperio de la moda. (Foto: EFE)
  • Compartir esta nota:

Los organizadores de San Juan Moda, la gran cita del estilo en Puerto Rico, revelaron hoy que el toque internacional del evento estará en manos de un personaje muy querido en el país.

Se trata de diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, quien llegará junto a parte de su equipo de para presentar su colección el miércoles 17 de octubre en el Antiguo Casino de Puerto Rico. Todo como parte de un evento que recaudará fondos para el Proyecto del centenario del Club Civico de Damas.

“Siempre es un honor contar en Puerto Rico con la colección de Agatha. Ella ya es de la casa, es amiga de San Juan Moda y de Puerto Rico. Su vision de la moda es siempre un referente global”, expresó Carlos Bermúdez, presidente del evento.

Además de Ruiz de la Prada, quien ya participó del evento en el 2016, también estarán las diseñadoras Lucía Rodriguez y Jeannette Limas representantes de la alianza con el evento Dominicana Moda, así como 32 diseñadores puertorriqueños.

Ruiz de la Prada, (madrileña) realizó su primer desfile a los 20 años de edad, y desde entonces ha creado un imperio de la moda que abarca ropa, zapatos, perfumes, relojes, bolígrafos, maletas, vajillas, chimeneas y puertas blindadas, entre otros artículos. Su marca cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona, París, Milán, Nueva York y Oporto y sus productos se comercializan también en tiendas por departamento de más de 140 países.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba