Loader

Amway dirige su maquillaje a las “millennials”

El portafolio Aristry Studio incluye paletas de color, lápiz labial dual, delineador dual de ojos, iluminador y bálsamos de labios
  • Por GDA
  • 04 OCT. 2018 - 12:45 PM
Photo
La expectativa de venta con las nuevas colecciones, está según la curva de crecimiento porcentual esperado en la industria en Colombia.
  • Compartir esta nota:

La compañía Amway da un giro en su estrategia de mercado con la presentación de su nueva línea Aristry Studio, enfocada a las “millennials” que son apasionadas por el mundo del maquillaje. 

Las redes sociales y hasta una aplicación que muestren las tendencias y los productos son algunas de las novedades del nuevo portafolio, explicó Jelica Moreno Ricaurte, gerente de marca, al señalar que la idea es atender las expectativas vanguardistas de quienes son menores de 35 años, a las que ha llamado “las passionistas”. 

Moreno explicó que el plan también está enmarcado en que el 65 por ciento de las empresarias que tiene la compañía a nivel global rondan esa edad, luego tienen el perfil para demandar una oferta atractiva a sus redes para ese tipo de clientes. Esto coincide con que el 92 por ciento de los consumidores confía en las recomendaciones de los influenciadores, incluso por encima de los anuncios tradicionales.

Sobre las metas de negocios, la directiva dijo que se presentarán dos ediciones anuales y que al ser limitadas, la idea es conquistar a las consumidores y agotar los productos en la medida en que se manifieste la acogida por el nuevo producto. "La expectativa de venta con las nuevas colecciones, está según la curva de crecimiento porcentual esperado en la industria en Colombia que es de 5,2 por ciento", según Moreno.

En general, la marca tiene por objetivo ofrecer a los menores de 35 años productos exclusivos. Detrás de esta nueva línea es la experta en belleza y tercera generación de los fundadores de Amway, Andrea DeVos, quien colabora muy de cerca en el desarrollo de cada producto, compartiendo su conocimiento de la industria. 

El portafolio Aristry Studio incluye paletas de color, lápiz labial dual, delineador dual de ojos, pestañina 3 en 1, iluminador y bálsamos de labios. Esta primera edición, que se llama Artistry Studio NYC Edition, está inspirada en la ciudad de Nueva York y se manifiesta en la paleta y la funcionalidad de los productos, pero también en sus empaques llenos de colores y de arte urbano, concebidos por la joven graffitera Lady Jday.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba