Loader

Antonella Roccuzzo eligió un diseño de Rosa Clará para la boda

Mientras, se rumora que el astro del fútbol Leo Messi vestirá un traje de Armani
  • Por GDA/ La Nación/ Argentina
  • 29 JUN. 2017 - 3:00 PM
Photo
El vestido que lucirá Antonella es un secreto guardado bajo siete llaves. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Aún cuando su estilo se fue haciendo cada vez un poco más sexy -un requerimiento, quizás, para sentirse a gusto con las otras esposas de jugadores-, Antonella Roccuzzo mantiene intacto su carácter de "chica de barrio". Poco adepta a lo ampuloso y a presumir de su vida de lujos en las redes sociales, la futura esposa de Lionel Messi prefiere un perfil más bajo.

Por eso, no resulta extraño que, para su gran día, la joven rosarina haya optado por un diseño de la catalana Rosa Clará, una experta en líneas simples, sensuales y románticas que consiguió fundar un imperio alrededor del universo de los vestidos de novia.

Desde que fundó su primera tienda en Barcelona, hace 20 años, Rosa Clará consiguió hacerse de un nombre y de un sello muy personal. Eso atrajo rápidamente a muchas clientas, algunas de ellas muy famosas, como Sofía Vergara o Paulina Rubio. Y también al "plantel" femenino del Barcelona, que siempre se ubica en la primera fila de sus desfiles para disfrutar de las colecciones o, directamente, para elegir el atuendo con el que pasarán por el altar. Así lo hicieron ya Daniella Semaan -esposa de Cesc Fàbregas e íntima de Roccuzzo-, y Nuria Cunillera, esposa de Xavi Hernández. Y también Antonella, que estuvo muy atenta a las pasadas durante la última edición del Barcelona Bridal Week.

Tanta fama le valió a Rosa Clará una expansión internacional, "facilitando la venta de sus productos en los 5 continentes mediante tiendas propias, franquicias y multi-marca". Estados Unidos, México, Brasil y China son algunos de los países en los que su firma tiene representación.

Por lo pronto, el vestido que lucirá Antonella es un secreto guardado bajo siete llaves: no por nada, su llegada al país estuvo muy bien custodiado por dos guardias de seguridad que se aseguraron de que su traslado no sufriera ningún traspié. Habrá que esperar unas horas más para que el misterio sea finalmente develado.

Por su parte, se rumora que Leo Messi continuará su tendencia de dejar a un lado los diseños Dolce & Gabbana para lucir un traje Armani. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba