Loader

Así se preparó Jennifer López para la alfombra roja de los premios Oscar

La Diva del Bronx compartió un video en el que muestra su rutina previo a la premiación
  • Por Magacín
  • 25 FEB. 2019 - 10:53 AM
Photo
(AP)
  • Compartir esta nota:

Por sus acertadas selecciones, que van de lo más atrevido a lo más clásico, la estrella de padres puertorriqueños Jennifer López se ha convertido en un referente a la hora de desfilar por las alfombras rojas.

Anoche, para la 91 ceremonia de entrega de los premios Oscar, no fue la excepción. La Diva del Bronx eligió un traje en metálico de mangas y cuello largo de Tom Ford que dio mucho de qué hablar.

Como ha sido su costumbre reciente de compartir la intimidad de sus rutinas de ejercicio y dietas, hoy JLo compartió parte de su rutina de preparación para la alfombra roja.

En el vídeo publicado en Instagram y Twitter, se ve cómo más de tres personas trabajan con la imagen de la artista, incluido el maquillaje, pelo y uñas, hasta que finalmente se encuentra con su novio, el expelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez vestido en un tuxedo blanco también de Tom Ford.

Horas antes, no obstante, la actriz y cantante afirmó que fue con su atuendo de 1999 para la ceremonia de entrega de los premios Oscars que realmente se sintió como una "verdadera princesa". Entonces, usó un vestido negro de la casa de modas Badgley Mischka y llevó el pelo recogido. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba