Loader

Audición para modelos trans

Las personas seleccionadas participarán en la próxima edición del evento Transfashion
  • Por Magacin.com
  • 25 ENE. 2019 - 07:00 AM
Photo
El evento Transfashion contará con piezas de reconocidos diseñadores locales. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Si formas parte de las comunidades transexuales, transgéneros y del grupo LGBTQQI de Puerto Rico y deseas participar en la próxima edición del evento Transfashion, esta noche tendrás la oportunidad de participar en la audición para modelos.

Las personas interesadas deben darse cita a las 9:00 p.m. en La Bodega, que ubica en la Calle San Francisco #413, en San Juan. Debes vestir de negro y con un estilo de “Top Model”, no importa la talla ni la estatura.

Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de modelar piezas de reconocidos diseñadores como David Antonio, Eddie Laboyx, Innova Corsetry, Jaer Cabán, Javier Arnaldo, Jose Raúl, Karlz Louis, Liliana Díaz, Orlando López, Osvaldo Morales, Ramón Rinaldi, Sonia Bonilla y Sonia Rivera.

Los fondos recaudados de Transfashion se utilizan para ayudar a Coaí, Inc., una de las pocas y más longevas organizaciones que trabajan programas dirigidos a atender las necesidades de salud integral de las poblaciones HLBTTQI, en particular de las comunidades transexuales y transgénero, dirigida a lograr la equidad y el reconocimiento social que como seres humanos merecen. 

“Transfashion no solo es una actividad de recaudación de fondos: es un espacio alterno en el mundo de la moda, es una oportunidad de visibilidad, es una oportunidad de trabajo adicional para personas trans y género no conforme en toda su diversidad, es descubrir nuevos talentos y desarrollar el potencial en cada persona. Esperamos contar con el apoyo recibido y superar las expectativas de las ediciones previas de Transfashion”, dijo José Joaquín Mulinelli Rodríguez, director ejecutivo de Coaí, Inc.

Para más información, accede a www.transfashionpr.com o www.coaipr.org. También puedes escribir a [email protected] o llamar al 787-379-1367.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba