Blogueras y aficionadas de la moda muestran los vestidos que lucieron en su fiesta de graduación
Una mirada hacia atrás para repasar ese “look” que no olvidan y que marcó sus vidas
- Por Magacín
- 15 ABR. 2018 - 06:00 AM

La emoción de un nuevo comienzo, ese en el que oficialmente se da un primer paso hacia la llamada adultez, se comienza a sentir por estas fechas.
Es abril y ya los preparativos para lo que serán las fiestas de graduación, pequeñas o grandes, están viento en popa. Entre los tantos detalles que siempre se toman en consideración para esa noche inolvidable, está la selección del vestido que, hoy en día con las nuevas tecnologías, trascenderá a través del tiempo en las redes sociales.
Para unirnos a la celebración, invitamos a un grupo de blogueras y aficionadas de la moda a compartir una imagen de su “look” en el “Senior Prom”. Algunas tenían la imagen a la mano y otras, hurgaron en las gavetas.
Charlie Monserrate
Estudiante de moda en FIT /Clase del 2006

“Después de haber decidido no asistir a mi noche de ‘prom’, me arrepentí dos semanas antes. Tuve dos semanas para escoger traje, prendas y zapatos. Me acuerdo como si fuera hoy entrar a la tienda Nativa en Condado y enamorarme de mi traje. Tengo que admitir que estaba más emocionada de estrenar mi traje que de la fiesta en si”.
Frances Estrada
Bloguera The Pecking Order /Clase 20013

“La noche de mi ‘prom’, ‘wow’ fue una inolvidable. ¡Qué bien la pasé! Recuerdo que llevaba un vestido del diseñador Heriberto Vázquez. Quería algo diferente, así que consiguió un textil con detalles de flores en 3D azul. Hizo que el vestido se viera único”.
Karla Mercado
Bloguera The Trend Oven / Clase del 2010

“Utilicé un vestido sencillo ‘strapless’ en color amarillo, era verano y el color del momento, para mí era el vestido más bello que había utilizado en mi vida. Lo combiné con accesorios y zapatos en color plateado y recogí mi cabello para darle un ‘look’ diferente a mi usual melena suelta”.
Miss Gala
Bloguera / Clase del 2008

“Mi ‘prom’ fue una experiencia inolvidable. Mis padres me sorprendieron el mismo día de la fiesta con el traje que siempre soñé para la ocasión. Me sentía hermosa y con gran emoción sobre todo porque desfilé con mi papá. Fue una noche de gala”.