Loader

Una boutique local en línea abre su tienda en Guaynabo

Basic Women’s Apparel expande su propuesta con nuevo espacio en Plaza Chalets
Photo
La boutique se caracteriza por contar con ropa deportiva one size, las últimas tendencias y esas piezas básicas que complementan cualquier estilo. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Luego de estar tres años como tienda exclusivamente en línea, la boutique Basic Women’s Apparel abrió esta semana un nuevo espacio en Guaynabo en la que incluye ropa deportiva, ropa casual y accesorios.

Yaritza Ruiz, propietaria de la boutique, compartió con Magacín que la razón por la que comenzó la tienda de manera virtual fue porque lo vislumbraba como una fuente de ingresos secundaria, mientras trabajaba a tiempo completo como ingeniera. 

“Para ese tiempo ya llevaba dos años Crossfit y me había dado cuenta que hacía falta variedad de ropa deportiva para mujeres. Así que decidí traerla yo misma y empezar mi boutique online”, expresó Ruiz. 

Cuando comenzó la búsqueda de mercancía, fue expandiendo su propuesta a ropa casual y accesorios, naciendo así Basic Women’s Apparel.

A través de los años, tras observar el gran apoyo que recibió y el aumento en clientela, la ingeniera civil decidió apostar por esta iniciativa a tiempo completo y, con la ayuda de su esposo, abrir una tienda física en Plaza Chalets de Guaynabo para expandir las opciones.

Según indica la propietaria, sus planes son mantener tanto la tienda en línea, como el espacio físico para que las clientas cuenten con más alternativas. Ahora, además de pedir los artículos para recibirlos por correo, las clientas cuentan con la opción de comprar en línea e ir a recogerlo a la tienda, ahorrándose así los costos de envío. 

La boutique se caracteriza por contar con ropa deportiva one size,  las últimas tendencias y esas piezas básicas que complementan cualquier tendencia.

El horario de la boutique es: lunes a jueves y sábado, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; jueves y viernes, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Photo

  • Compartir esta nota:
Volver arriba