Loader

10 boutiques locales en las que puedes comprar en línea

Extiende tu filosofía de apoyar lo nuestro al Internet
Photo
Algunas boutiques locales han expandido sus ofrecimientos en el mundo virtual para esas amantes del buen vestir que se encuentran en la constante búsqueda de las últimas tendencias un clic a la vez.
  • Compartir esta nota:

Atrás quedaron los días en que las empresas grandes eran las únicas que contaban con presencia en línea. Ahora, los negocios pequeños se aventuran al mundo de la web para exponer sus marcas y productos a una comunidad que trasciende fronteras.

Entre estos comercios se encuentran algunas boutiques locales que por medio de redes sociales y websites, han expandido sus ofrecimientos a esas amantes del buen vestir que se encuentran en la constante búsqueda de las últimas tendencias un clic a la vez.

Así que, extiende tu filosofía de apoyar lo nuestro al Internet y conoce algunas de las boutiques de aquí con presencia en línea:

1. Collective Request- Además de contar con dos tiendas  físicas en el Viejo San Juan y en la Galería Suchville en Guaynabo, la boutique cuenta con una página de Internet muy completa. En ella puedes comprar desde joyería, hasta ropa y otros accesorios. Descubre más en collectiverequest.com.

2. Escarcha- Desde sus comienzos hace 16 años, la boutique ubicada en Guaynabo se ha caracterizado por contar con una amplia variedad de prendas de vestir, joyería y carteras para todo tipo de estilo, edades y cuerpos. Con el objetivo de alcanzar más clientas tanto en Puerto Rico como en la diáspora, la boutique abrió una cuenta en Facebook en donde toman órdenes en línea para la conveniencia del comprador.

3. Foggia Boutique- La boutique Foggia es una tienda con solo presencia en línea. La tienda -que lleva operando desde el 2014- vende desde bañadores, hasta vestidos, pantalones, jumpsuits y accesorios proveniente de Estados Unidos y Puerto Rico. Para ver más de su mercancía, visita foggiaboutique.com.

4. Coco Vogue- A pesar de no contar con un website, la boutique utiliza su Instagram y Facebook para llegar a la comunidad en línea, haciendo envíos de mercancía por correo a Puerto Rico y a Estados Unidos. Ahora, si deseas darte una vuelta a su tienda, podrás encontrarla en la Avenida Nogal, en Lomas Verde, en Bayamón.

5. Basic Women’s Apparel- Lo que comenzó hace tres años como un concepto enfocado a vender ropa deportiva, se convirtió en la tienda en línea con ropa deportiva, casual y accesorios shopbasicpr.com y, en esta semana, en una tienda física en Plaza Chalets de Guaynabo. La boutique se caracteriza por contar con ropa deportiva one size,  las últimas tendencias y esas piezas básicas que complementan cualquier tendencia. 

6. Peace and Rock- Bajo su website peaceandrock.com, la boutique ofrece ropa para esas chicas que les gusta jugar con su estilo. Su propuesta incluye artículos de ropa para lucir tanto de día como de noche.

7. Love Crush Sparkle- Esta boutique, ubicada en la Avenida Winston Churchill, en San Juan, es otra que pronto abrirá su website para vender oficialmente en línea. Mientras tanto, puedes comprar sus artículos en su página de Facebook.

8.Gabani Boutique- Otra de las boutiques que le saca provecho a las redes sociales es Gabani Boutique. Además de vender ropa y accesorios de mujer en su tienda en Suchville Plaza, en Guaynabo, aceptan órdenes por medio de su Facebook e Instagram.

9. Nativa Boutique- Además de contar con tiendas en Condado y en Caparra,  la reconocida boutique expande su propuesta al mundo virtual bajo en enlace nativaboutiquepr.com.

10. Freedom Boutique-   Fundada en el 2015, la boutique cuenta con un espacio en Santurce Pop, y presencia en línea por medio de su Facebook e Instagram. Además, según su información en el Facebook, la boutique hace entregas a domicilio.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba