Loader

Calvin Klein anuncia su campaña publicitaria global de otoño

El proyecto realizado por el fotógrafo Willy Vanderperre, presenta un elenco de 22 modelos fotografiados frente a una serie de carteles que destacan imágenes de la campaña de la última temporada
  • Por Prensa Asociada
  • 26 JUL. 2017 - 3:46 PM
Photo
La campaña destaca el debut de la colección Calvin Klein 205W39NYC presentada por el director creativo Raf Simons. (Calvin Klein)
  • Compartir esta nota:

Calvin Klein, Inc., filial al 100 % de PVH Corp., anunció recientemente la campaña publicitaria multimedia global de otoño 2017 CALVIN KLEIN 205W39NYC. La campaña destaca el debut de la colección Calvin Klein 205W39NYC presentada por el director creativo Raf Simons.

La campaña visualmente sorprendente, realizada por el fotógrafo Willy Vanderperre, presenta un elenco de 22 modelos fotografiados frente a una serie de carteles que destacan imágenes de la campaña de la última temporada de Calvin Klein: American Classics (clásicos estadounidenses). Los carteles de la campaña anterior, que incluyen trabajos del artista Andy Warhol, fueron instalados en el desierto de California en los días previos a la sesión fotográfica.

La campaña es un estudio de arte y artificio, de lo real y de lo imaginado, del mundo amanerado de la alta moda combinado con un sentido de todos los días. Finalmente, dicha campaña explora la visión cinemática y romántica del forastero de los Estados Unidos, algo así como un mundo en ensueño que se ha hecho realidad gracias al director creativo Raf Simons y al director creativo Pieter Mulier.

Esta campaña, que tiene más de 850 millones de impresiones planeadas en los 22 mercados globales con una combinación integrada de medios de comunicación, ofrecerá la evolución permanente de Calvin Klein bajo la dirección de Simons. La marca será presentada de manera extensiva en publicaciones de moda y estilo de vida de todo el mundo en los temas enfocados a la moda en el mes de septiembre. La re apropiación de la exitosa campaña American Classics cobrará vida en formato grande y en exteriores de alto impacto en sitios clave como Nueva York, París, Bruselas, China, Corea y Hong Kong.

La colección de otoño 2017 Calvin Klein  205W39NYC presentada en la campaña es una combinación de uniformes de bandas musicales, protecciones plásticas, sastrería de personas influyentes, edredones antiguos hechos a mano y vestimenta de trabajo y de occidente. Esta línea también incluye la presentación de Calvin Klein Jeans Established 1978, una nueva línea de denim del diseñador que será alojada bajo las empresas de Calvin Klein 205W39NYC. La piezas de toda la línea están blasonadas con un parche exclusivo que presenta una silueta inspirada en la icónica imagen que Richard Avedon tomó de la actriz Brooke Shields para Calvin Klein Jeans en 1981. La imagen memorable de la campaña debutó poco después del lanzamiento de la marca Calvin Klein Jeans y el concepto de pantalones vaqueros del diseñador. De esta manera, Calvin Klein Jeans Established 1978 celebra tanto la historia de la marca como su futuro.

Calvin Klein es una marca global de estilo de vida que ejemplifica atrevidos ideales progresistas y una estética seductora y, a menudo, mínima. Esta busca estremecer e inspirar a su audiencia a la vez que utiliza imágenes provocadoras y diseños llamativos para despertar los sentidos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba