Loader

Calvin Klein apela a la mujer de talla grande

El diseñador rompe estereotipos en su nueva campaña
  • Por Magacín
  • 19 DIC. 2018 - 11:45 AM
Photo
Archivo
  • Compartir esta nota:

El diseñador Calvin Klein se unió a la tendencia de romper estereotipos e integrar a las mujeres de talla grande en el mundo de la moda.

Mostrar la realidad de la mujer con curvas, voluptuosa y de grandes tallas, -que apenas tiene espacio en el competitivo mundo de las pasarelas-, al parecer es la nueva opción del famoso modisto de New York.

Una imagen con las modelos de talla grande Laura Lee, Tyla-Lauren, Denise Mercedes y Kayla J luciendo ropa interior de Calvin Klein fue compartida en las redes sociales del modisto. La fotografía publicada en la cuenta de Instagram muestra a las cuatro modelos denominadas “MYCALVINS”, a quienes la marca de moda destaca por su trabajo y confianza.

Cabe destacar, que en el 2014, la casa de moda estuvo inmersa en una controversia con la campaña lanzada con la modelo Myla Dalbesio. El diseñador Calvin Klein recibió un sinnúmero de críticas por identificar a la modelo como plus, cuando en realidad la joven no caía en las medidas consideradas tallas grandes.

La modelo se expresó ante la polémica y dijo que en comparación con las habituales modelos talla cero y uno, ella era una chica más grande.

“No soy la más grande en el mercado, pero definitivamente soy más grande que todas las chicas con las que Calvin Klein ha trabajado”, comentó Myla a diversos medios de comunicación entre ellos a la revista Elle.

Ahora, con esta campaña para las mujeres plus, la marca de moda seguramente tendrá un mayor alcance.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba