Loader

Calzado de otoño

Esta temporada se imponen los detalles vistosos, los estilos elegantes y las tonalidades que hagan de tu calzado un tema de conversación
  • Compartir esta nota:

Hay mujeres consideran los zapatos una pieza para satisfacer la necesidad de proteger los pies. Mientras que, para otras, son la pieza clave y decisiva para construir ese ajuar con el que desean impactar. No importa con cual grupo te identifiques, las tendencias de otoño traen estilos que te llamarán la atención por la belleza y la elegancia de sus detalles.

Si eres más casual y deportiva, los tenis siguen arrasando, sobre todo si tienen detalles de brillo, suelas más anchas y colores brillantes o pastel.

Los botines o “ankle boots” también se mantienen de moda como lo han estado durante todo el año, destaca la “stylist” Claudia Madrid. Ahora en otoño, las opciones se multiplican y puedes seleccionar diferentes alturas de tacones, materiales y tonalidades.

La tendencia de colores brillantes en los zapatos y sobre todo en las botas, ha continuado. Es como un ‘back to the 80 and 90 vibe’, que se ve divertido y diferente”, asegura Madrid.

A estas tendencias se une el calzado cerrado tipo “pump” tanto en tonos sólidos como estampados.

Pero, el estilo que reina esta temporada es la sandalia. Una pieza que puedes llevar del día a la noche y que tiene todos los elementos para convertirse en protagonista de tu “total look”.

La sandalia sigue siendo la opción sexy y femenina por excelencia, ese accesorio que le da un ‘look’ diferente a cualquier combinación o pieza de ropa. Puedes tener un traje sencillo, pero una sandalia espectacular con un detalle o un color llamativo y un diseño moderno, hace la diferencia”, concluye Madrid.

Créditos

Fotos: Rosario Fernández

Stylist: Claudia Madrid

Modelo: Lianne, de Element

Lugar: Condado Vanderbilt Hotel

  • Compartir esta nota:
Volver arriba