Loader

Calzado masculino con aire “vintage”

La marca Florsheim celebra sus 125 años con una colección que festeja los estilos clásicos y de antaño
  • Por Por Magacin.com
  • 14 NOV. 2017 - 4:31 PM
Photo
La colección de aniversario de Florsheim se compone de cinco estilos de edición limitada. (Foto Suministrada)
  • Compartir esta nota:

En 1892, Milton y su padre Sigmund Florsheim se unieron para fundar una pequeña empresa que se caracterizó por la creación de zapatos para hombre, que llevaría como nombre el apellido familiar.

Luego de 125 años, esa idea que surgió a pequeña escala en la ciudad de Chicago, se convirtió en una marca conocida a nivel internacional.

Para celebrar este aniversario, la marca en su nueva ubicación en el atrio central del centro comercial Plaza las Américas, presenta una colección legendaria inspirada en estilos “vintage”. 

Esta colección consiste en cinco siluetas clásicas, cada una con su número de serie ya que solo existen 125 pares de cada modelo en todo el mundo. Este calzado está confeccionado con pieles artesanales de la tenería Horween de Chicago, Illinois. 

Los estilos están inspirados en uno de los primeros “wingtips” de la marca los cuales fueron utilizados en sus anuncios en el año 1908. Estos zapatos son réplicas exactas de modelos la época. Todos estos modelos representan la promesa de la marca en continuar con su diseño de excelencia, atención al detalle y su acostumbrada calidad.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba