Loader

Carteras personalizadas

Desde Italia llega a Plaza Las Américas la tienda O Bag que te permite seleccionar los elementos para crear bolsos de diario acorde con tu gusto
Photo
El concepto es el de un taller en el que cada persona se encarga de armar su cartera, reloj o par de zapatos de acuerdo con su gusto y con la ocasión en la que lo utilizará. (Foto: [email protected])
  • Compartir esta nota:

Un recorrido por Venecia en un día lluvioso, durante un viaje para celebrar su aniversario de bodas, llevó a Charleen Supmter Pagán y Francisco Torres a una aventura que ha tenido como resultado la primera tienda en Puerto Rico de la marca O Bag.

“Mi esposo y yo estábamos en nuestro viaje de aniversario, luego de ir a Roma y a Florencia seguimos para Venecia. El día estaba bien lluvioso y tratando de no mojarnos tanto vimos una tienda que nos llamó la atención. No era muy grande, en madera, con un montón de carteras de colores, entramos y ahí nos quedamos fascinados con la marca”, cuenta Sumpter Pagán.

Photo

En este proyecto se unió José, el hermano de Francisco, y entre los tres crearon la compañía de negocios con bases cristianas, Inicio Brands, que por los pasados cuatro años ha estado operando con el fin de traer O Bag a la Isla.

“Introdujimos la marca en Puerto Rico a través de una carreta en un centro comercial como una especie de “pop-up” para ver cómo la gente la recibiría y la respuesta fue muy buena en ese año que estuvimos allí”, explica José, quien por años ha desarrollado su carrera profesional en el área de la banca.

La tienda, que abre este próximo miércoles, está ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. El concepto es el de un taller en el que cada persona se encarga de armar su cartera, reloj o par de zapatos de acuerdo con su gusto y con la ocasión en la que lo utilizará.

Photo

“Todo se desmonta por completo y puedes armarlo como quieres. Puedes escoger las piezas para hacer la cartera a tu gusto, cada parte tiene un costo. Con un cambio de ‘handle’ puedes convertir en una cartera de diario en una de salir de noche. Los precios de las piezas pueden comenzar desde $35 hasta poco más de $90. Una cartera completa puede costar $140 con todos los elementos”, explica Sumpter Pagán, quien al igual que su esposo, cuenta con años de experiencia en el área de venta al detalle.

O Bag tiene presencia en más de 50 mercados alrededor del mundo. La línea se estableció en Italia en el 2009 y la tienda ubicada en el primer nivel de Plaza Las Américas es la primera en el Caribe.

Las piezas varían en cuanto a colores y estilos de acuerdo con las colecciones de primavera-verano y otoño-invierno.

Photo

  • Compartir esta nota:
Volver arriba